la-reaccion-de-selena-gomez-al-compromiso-de-justin-bieber-y-hailey-baldwin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La reacción de Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

No queremos ser Selena en estos momentos...

La reacción de Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Instagram / Shutterstock
10/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Después de haber formado a Jelena, esto debe doler y parece que lo está demostrando.

Aún no se nos olvida ese día en el que vimos a Selena Gomez de regreso con Justin Bieber, ese momento en el que todos volvimos a creer en el amor, pero luego se esfumó y ahora él tiene un nuevo compromiso con Hailey Baldwin. Pues así reaccionó Selena ante tal noticia.

Después de varios años y de regreso tan solo algunos meses, es imposible que los sentimientos no te generen una reacción al ver que pasado un mes de haber salido de una relación contigo, él ya se va a casar con otra y además le manda el mensaje más tierno con las palabras que quizá te decía a ti también.

 

 

 

 

Pero sin duda, Selena ha reaccionado como cualquier mujer en público, pues ella en lugar de llorar frente a las personas, mejor prefirió disfrutar y pasar los días difíciles con sus amigos, en un paseo en barco por Nueva York, mientras Hailey y Justin celebran su próxima boda en Bahamas.

Y es que además, se dice que Selena Gomez fue quien terminó la relación con Justin, pero también se ha rumorado que sucedió debido a que él no quería casarse con ella; entonces no sabemos cuáles son los sentimientos que tenga en este momento, pero lo que sí sabemos es que ella en redes sociales parece estar feliz.

 

 

 

 

Aunque hace poco se revelaron algunas fotos en donde la captaron por las calles de Nueva York con los ojos llorosos y la cara hinchada, sin embargo no está comprobado que haya pasado pero eso es lo que parece.

Hace algunos meses, después de la operación que tuvo del riñón, reveló que lo más importante que tiene es ella misma y que es lo unico en lo que piensa para sentirse bien y saludable, ya que su recuperación es la prioridad que tiene.

 

 

 

También lee: El hermoso mensaje que Justin Bieber le dedicó a su futura esposa 

 

Así que parece que el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin no parece importarle o por lo menos eso es lo que refleja, ¿qué crees que esté sintiendo en estos momentos? Sólo falta esperar a ver si da algún mensaje oficial o de plano se queda callada.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas