la-reaccion-de-camila-sodi-al-beso-de-diego-luna-con-mon-laferte

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La reacción de Camila Sodi al beso de Diego Luna con Mon Laferte

Todo fue para su nuevo video.

La reacción de Camila Sodi al beso de Diego Luna con Mon Laferte
Shutterstock / Youtube
10/09/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

¿Será que causó sentimientos en Camila Sodi?

Mon Laferte está estrenando nueva canción llamada 'El Beso', así como el video en el que sus fans quedaron sorprendidos por justamente un beso que le dio a Diego Luna, sin embargo después de tal momento, lo que importaría no sería lo que dijeran los demás sino la reacción de Camila Sodi y así fue.

En el video estreno de la cantante chilena, el protagonista es Diego Luna, quien aparece en algunas ocasiones con momentos sensuales mientras Mon le hace un baile muy sexy y donde al final, no puede evitar darle un beso que dejó a todos paralizados. Aquí el video...

 

 

 

 

Y aunque se trata de un beso bastante rápido y de 'piquito', definitivamente para todos, la reacción de quien fuera ex pareja del actor era importante, sin embargo parece que Camila no le ha dado mucha importancia pero quizá moviéndole algunos sentimientos ya que hizo alusión al video debido a que publicó una foto en sus redes sociales mandando un beso.

A pesar de que se trató de una publicación en donde daba a conocer el estreno de su nueva serie 'Falsa identidad', aseguran que esa fue una respuesta e incluso indirecta al beso entre su ex y la cantante Mon Laferte. ¿Será?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

galletita de la suerte hoy que es la presentación de mi nueva serie Falsa Identidad de @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

También lee: Jacky Bracamontes presumió su pancita de embarazada de gemelas

 

Diego Luna y Camila Sodi mantuvieron una relación larga en la que de ahí, salieron 2 hijos de la pareja, aunque después se separaron y sus vidas siguieron lo más normal del mundo, tanto que ahora se rumora que Camila y Diego Boneta, tienen un romance, así como Diego los ha tenido a lo largo de todo este tiempo.

 

La reacción de Camila Sodi al beso de Diego Luna con Mon Laferte

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas