la-razon-por-la-que-las-gemelas-olsen-se-alejaron-del-ojo-publico

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La razón por la que las gemelas Olsen se alejaron del ojo público

¿Alguien recuerda a las gemelas Olsen?...

La razón por la que las gemelas Olsen se alejaron del ojo público
Shutterstock
04/09/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Definitivamente, pero ¿por qué dejaron de ser públicas y ahora no sabemos nada de ellas?

Las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen sin duda han sido dos de las chicas que marcaron nuestra infancia y adolescencia con sus películas y por adentrarse en el mundo de la moda, sin embargo ahora se esfumaron y se alejaron del público, pero tienen una razón y es ésta.

Además de alejarse del público, comenzaron a tener una actitud que sin duda nos dejaba heladas y es que sus cero emociones nos hacían pensar que no eran nada felices, aunque ahora quizá podemos entender que es por todo lo que están pasando.

 

 

 

 

 

Y es que todo sucedió debido al lanzamiento de su nueva colección masculina en su firma The Row, la cual saldrá a la venta en Octubre y no imaginaban que fuera a crecer de esa forma, tendrá como piezas icónicas los blazers, los trajes con siluetas estéticas, denim y sweaters en su color favorito, el negro.

Sin embargo, después de presentar sus diseños, salieron al público y aunque no suelen dar entrevistas, comentaron para The Wall Street Journal que la razón de su alejamiento es que no les gusta hablar de ellas o de lo que hacen, porque así fueron educadas y no es su forma de actuar.

Aunque las gemelas Olsen estuvieron en los reflectores gran parte de su vida, parece que ahora han tomado la decisión de alejarse del público y no hablar de ellas, y de sus reacciones y emociones quizá mejor no hablaremos.

 

 

 

 

 

También lee: Ariana Grande fue víctima de acoso sexual en funeral de Aretha Franklin

 

Aún así, parece que las hermanas siguen teniendo el éxito que las ha caracterizado aunque no en películas pero sí en el mundo de la moda. 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas