la-foto-de-travis-scott-enganando-kylie-jenner-fue-fabricada-para-una-broma

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La foto de 'Travis Scott' engañando a Kylie Jenner ¡fue fabricada para una broma!

Muchos medios la utilizaron creyendo que era real. ¡Conoce lo que hay detrás!

La foto de 'Travis Scott' engañando a Kylie Jenner ¡fue fabricada para una broma!
Shutterstock
06/12/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El pasado lunes circuló en Instagram una fotografía en la que un hombre, que supuestamente sería Travis Scott, está besando a una mujer que no es Kylie Jenner. Esto desató fuertes rumores de que el cantante le es infiel a la famosa empresaria y madre de su hija. 

Aunque Travis reaccionó rápidamente y negó ser el hombre que aparece en la imagen, hasta ayer no se sabía si eso era cierto. Sin embargo, ahora estamos completamente seguras de que él estaba diciendo la verdad. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ASTROWORLD...is..here (@travisxcarti) el

 

La tarde de este miércoles, el youtuber Christian Adam reveló, mediante un video, que la controversial fotografía fue parte de una elaborada broma que hizo para “ver cuán crédulo es Internet”. 

“Este video no fue hecho con la intención de arruinar la relación o la familia de alguien”, explicó Christian. 

En el mencionado video se puede ver cómo fue que Christian se convirtió en Travis, incluso pintó su cabello, para después pasearse con una misteriosa mujer en las inmediaciones de (lo que parece ser) un hotel. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Adam (@christianadamg) el

 

La reacción de las Kardashian

Tras conocer el origen de la imagen, Kim y Khloé Kardashian tomaron sus redes sociales para expresar su molestia por la broma de mal gusto de Christian. 

“Odio que le esté prestando atención a esto, pero esto es absolutamente asqueroso por el hecho de que te resulte gracioso meterte con Travis y Kylie, quienes recién comenzaron una familia juntos. ¡Esto es realmente perjudicial para las relaciones, las familias y está tan mal!”, escribió Kim. 

 

Por su parte, Khloé expresó: ¡La gente es absolutamente asquerosa! Los juegos mentales que esto le harían a alguien… ¡Esto está completamente mal! ¡Esta persona debería estar tan avergonzada de sí misma! Qué porquería".

 

Hasta el momento ni Kylie ni Travis han expresado su sentir sobre esta situación, pero estamos seguras de que están igual de molestos (o más) que Kim y Khloé.

¿Qué te parece la broma de este youtuber?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas