la-carta-con-la-que-eiza-gonzalez-respondio-las-criticas-de-su-celulitis

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La carta con la que Eiza González respondió a las críticas de su celulitis

Demostró que ya son suficientes las críticas.

La carta con la que Eiza González respondió a las críticas de su celulitis
Shutterstock
05/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

"Qué triste que en México siempre me ataquen más", contó.

Eiza González ha estado últimamente entre las críticas sobre la celulitis que tiene o no tiene, sin embargo parece que ya está un poco cansada de lo que sucede con la opinión de las personas, así que decidió escribir una carta para responder a esas críticas.

Y es que durante sus vacaciones románticas con Josh Duhamel en México, algunos paparazzis le tomaron fotografías en las que aparece con un bikini gris y en sus piernas puede verse algo de celulitis, la cual hoy en día debería resultar de lo más normal.

 

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

 

Sin embargo, Eiza tomó sus redes sociales para escribir sobre la violencia que siente hacia su persona por invadir su privacidad y lamentó que se utilicen sus fotos para el entretenimiento amarillista y para causar bullying. Por eso mismo, contó que es una mujer segura y plena y le da gracias a Dios de que sea contra ella y no contra alguien más que puede ser vulnerable.

Incluso, también mandó un fuerte mensaje para México en el que lamenta que sea en su país, donde más la atacan con las críticas, así que terminó su carta con un contundente: "Nunca cambiaremos México"

 

La carta con la que Eiza González respondió a las críticas de su celulitis

También lee: Eiza González demostró que la celulitis es súper normal

 

Así que Eiza ha demostrado que aunque las críticas la inunden en sus redes sociales, en realidad no le preocupa lo que digan de ella sino lo que está pasando con los mensajes que se mandan a la juventud. ¿Qué te parece?

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas