kylie-jenner-y-khloe-kardashian-orgullosas-de-sus-curvas-de-mama

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kylie Jenner y Khloé Kardashian: orgullosas de sus curvas de mamá

¡Y las lucen a la menor oportunidad!

Kylie Jenner y Khloé Kardashian: orgullosas de sus curvas de mamá
IG Kylie Jenner
12/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El cuerpo de la mujer cambia mucho después de ser mamá, de eso no hay duda. Este año, Kylie Jenner y Khloé Kardashian se estrenaron como mamás de las pequeñas Stormi y true, respectivamente, y como era de esperarse, la maternidad les dejó algunas curvas extra de las que se sienten más que orgullosas. 

La primera en dar a luz a su primera hija fue Kylie, quien le dio la bienvenida a Stormi Webster en febrero pasado. Aunque pareciera que recuperó su silueta en tiempo récord, la verdad es que su cuerpo sí sufrió muchos cambios a sus 21 años. “El emabarazo cambió mi cuerpo por completo a una edad muy joven. Pero realmente no me importa”, confesó recientemente la magnate de los cosméticos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

maaamaa shark dooo doo doo dooo

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Aunque ha admitido que se ejercita junto con sus hermanas, recuperar la figura no es su prioridad. Ella ha dicho que quiere ser un buen ejemplo para su hija y no heredarle complejos con respecto a la apariencia, una de las razones por las que ha dejado de rellenar sus labios. 

Por su parte, Khloé, quien trajo al  mundo a True Thompson en abril, reveló que aún tiene camino por recorrer. Aunque la estrella de ‘Revenge Body’ ha bajado cerca de 15 kilos desde entonces, aún le falta perder 8 kilos más para regresar a su peso pre-mamá.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

“Realmente pensé que sería más un desafío ya que he luchado con mi peso toda mi vida... Soy la reina del yo-yoing”, reveló en una entrada de su blog personal. “True tiene casi 5 meses y estoy muy cerca de mi objetivo, pero estoy estancando. ¡Ahora es tan difícil! Me desanimo, pero al mismo tiempo trato de recordarme cuánto tiempo me tomó la primera vez perder todo mi peso”, escribió, recordando lo complicado que fue bajar 18 kilos en 2016 para su reality show.

“Tengo aproximadamente 17 libras de peso que perder, y luego quiero reafirmar mis músculos... Todavía estoy comiendo sano (cuando puedo) y haciendo ejercicio, pero algunos días son más difíciles que otros. Pero, por ahora, no me estoy presionando y estoy disfrutando de ser una mami. Sé que alcanzaré mi objetivo de fitness, ¡y se sentirá increíblemente bien!”, agregó Khloé. 

Mira también: Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda y se hacen virales

La verdad es que sus nuevas curvas lucen increíbles y nos encanta que no tengan prisa por perderlas, ¡felicidades!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas