kylie-jenner-quiere-tener-su-segundo-bebe

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

¡Kylie Jenner quiere tener a su segundo bebé!

Muere por tener un niño.

¡Kylie Jenner quiere tener a su segundo bebé!
IG: Kylie Jenner
14/02/2018 | Autor: Redacción @20s
Noticias / Famosos
Comparte en:

 

¿Será que ya esté planeando dejarnos otros 9 meses con la duda?

Después de haber sido madre por primera vez, parece que Kylie Jenner ha experimentado ese amor incondicional por su hija Stormi, así que por eso, ella ya está pensando en que quiere tener a su segundo bebé.

El clan Kardashian Jenner siempre ha mostrado su deseo por tener una familia grande y numerosa, así lo ha dejado claro Kourtney y Kim, sin embargo ahora se unieron a la lista Khloé y Kylie para comenzar a cumplir ese sueño.

 

 

 

 

El polémico topless de Kim Kardashian que todo el mundo odia 

 

Al parecer la que sigue en querer agrandar más a su familia es Kylie Jenner, y es que según Hollywood Life ha revelado que una fuente cercana a la más pequeña Jenner, ha dicho que está pensando en tener a su segundo bebé.

Los planes que Stormi le ha despertado en el corazón por estarla cuidado y abrazando todo el tiempo, es que tiene Kylie quiere tener otro hijo ya que siempre ha deseado tener un varón, así que las posibilidades de que se embarace de nuevo, son muchas.

Por eso, esta fuenta ha revelado que por ahora Kylie está aprendiendo a ser una madre espectacular y que por lo menos en dos años estará lista para esperar a ese segundo bebé que tanto quiere. Además de decir que Kylie desea que Travis sea el papá de ese pequeño porque lo ama.

Y es que al parecer, Kylie y Travis han estado pasando mucho tiempo juntos cuidando a Stormi, ejerciendo su papel como padres y también entregándole todo su amor a esa pequeña que acaba de nacer con abrazos y besos.

 

 

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelan el sexo del bebé que esperan 

 

Esperemos que Kylie no nos vuelva a mantener en suspenso por otros 9 meses. Aunque entendemos querer privacidad en una noticia tan importante como esta.

¿Crees que Kylie tenga a su segundo bebé pronto?

 

Comparte en: