kylie-jenner-presumio-su-closet-lleno-de-bolsos-de-lujo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kylie Jenner presumió su clóset lleno de bolsos de lujo

¡Qué envidia!

Kylie Jenner presumió su clóset lleno de bolsos de lujo
IG Kylie Jenner
16/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¡No podemos manejar tanta belleza! Sabemos que Kylie Jenner es toda una fashionista y fanática de los accesorios, y ahora por fin pudimos conocer el clóset en el que resguarda su gran colección de bolsos de lujo, que según la revista People tiene un valor de más de un millón de dólares.

 

options

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

La magnate de los cosméticos ofreció un tour por su “purse closet”, una habitación creada solo para sus amados accesorios. “Esto es más o menos donde guardo todos mis bolsos. Hice un pequeño espacio en mi casa de manera personalizada para que todos pudieran tener un pequeño hogar y estar realmente iluminados”, dice Kylie en el clip. 

Se trata de un armario de ensueño donde no faltan los bolsos más deseados, como el Birkin de Hermès, el Dionysus de Gucci y diseños míticos de Chanel, Louis Vuitton, Gucci, Dior e Yves Sain Laurent, entre otros. 

Mira también: ¿Kylie Jenner y Travis Scott ya se casaron? Él mismo lo confirmó

La joven empresaria dijo que su estante favorito es donde están sus bolsos Hermès, el cual incluye varias de las famosas (y carísimas) bolsas Birkin, pues afirma que son una gran inversión. Sin embargo, aseguró que de entre todas ellas, si su casa se incendiara, salvaría el de piel de cocodrilo Hermés, de color crema al centro marrón en los costados.

Asimismo, afirma que el de estampado dálmata es el “más exclusivo” que tiene, mientras que el más especial es uno rosa de la misma marca que su hermana Kourtney le regaló la Navidad pasada. De hecho, dice que será el bolso que regalará a su hija Stormi cuando le pida uno.

 

Dalmatian

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Entre los bolsos que más llaman la atención de su colección se encuentra uno en forma de lápiz labial cubierto de cristales, regalo de Kim Kardashian, un modelo mini del mítico Louis Vuitton con sus iniciales estampadas, y otro bolso de la misma firma personalizado con una ilustración tipo grafitti y la leyenda “Girls just wanna have fund$” (las chicas solo quieren tener fondos). También guarda con nostalgia un mini bolso Prada que su mamá le regaló cuando era muy pequeña. 

Aquí te dejamos el video, que ya suma más de 3.3 millones de reproducciones, para que mueras de envidia junto con nosotras: 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas