kris-jenner-finalmente-revelo-quien-es-el-verdadero-papa-de-su-nieta-stormi

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kris Jenner finalmente reveló quién es el verdadero papá de su nieta Stormi

Los rumores de la paternidad se hicieron más fuertes.

Kris Jenner finalmente reveló quién es el verdadero papá de su nieta Stormi
IG: Kris Jenner
13/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Travis o Tyga?

Hace algunos meses, el rumor de que Tyga tenía posibilidades de ser el papá de Stormi se desató, así que finalmente Kris Jenner decidió revelar quién es el verdadero padre de su pequeña nieta.

El mismo Tyga levantó esas sospechas debido a que lo dijo públicamente, así que de inmediato todo comenzaron a creerlo y a dejarlo como una posibilidad ya que no hubo tanto tiempo después de que Kylie terminó con él y comenzó a salir con Travis Scott.

 

 

También lee: Critican los emojis 'feministas' de Kim Kardashian 

 

Así que ahora la momager decidió dejar de callar, por eso es que durante una entrevista que tuvo en la radio le comentaron sobre la situación, a lo que Kris respondió finalmente. "Tyga estaba diciendo que tal vez era su bebé", comentó uno de los conductores.

De inmediato Kris Jenner respondió: "Oh no, no, no. Creo que eran un montón de rumores tontos, como siempre. Bueno, ustedes saben mejor eso", además de contar que se siente muy bendecida de tener muchos nietos y que sus hijas oficialmente ya la superaron con el número de hijos.

Así que parece ser que el único papá, totalmente oficial de su nieta Stormi es Travis Scott y aunque se levanten rumores de nuevo, no dejarán que la duda vuelva a surgir, ni siquiera porque el propio Tyga lo diga.

 

 

También lee: Así será el cuarto de Stormi, diseñado por Kylie Jenner

 

Quizá sólo hayan sido celos. ¿Tú qué crees?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas