kourtney-kardashian-salio-con-younes-bendjima-acaso-regresaron

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kourtney Kardashian salió con Younes Bendjima ¿acaso regresaron?

¿Será que se dieron una segunda oportunidad?

Kourtney Kardashian salió con Younes Bendjima ¿acaso regresaron?
IG Kourtney Kardashian
05/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este lunes, Kourtney Kardashian y Younes Bendjima, quienes terminaron su relación a finales de julio, fueron captados en una cita en Malibú. Mientras unos aseguran que ya regresaron y se dieron una segunda oportunidad, otros lo niegan. ¿Qué está pasando?

 

 

La mayor de las Kardashian y su ex de 25 años fueron fotografiados juntos a bordo de la camioneta de la celeb de 39. La pareja estaba afuera del restaurante de sushi Bui, en Malibú, y se fueron juntos con rumbo desconocido.

 

 

 

(@kuwtkjenn) on

 

 

Una fuente entrevistada por UsWeekly aseguró que la pareja está junta de nuevo, pues dice que “hubo falta de comunicación” entre los dos, pero “lo resolvieron y se están dando otra oportunidad”, ya que Younes “es un tipo muy dulce”.

Por otro lado, el portal TMZ afirma que es completamente falso que hayan retomado su romance. Citando otras fuentes cercanas a Kourtney, el portal señala que solo se reunieron porque él quería “cerrar el ciclo”, y ella le dio la oportunidad de hacerlo. Esta sería la primera vez que se ven cara a cara desde que ella lo dejó hace más de un mes por una supuesta infidelidad.

Mira también: Kourtney Kardashian impactó con sus fotos sensuales en México

Por ahora, lo único que sabemos es que Kourt está más hot que nunca, que sigue soltera y que tampoco piensa regresar con el papá de sus tres hijos, Scott Disick.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Comparte en:

Notas relacionadas