VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian impactó con sus fotos sensuales en México

Kourtney Kardashian impactó con sus fotos sensuales en México

Ha dejado a todos con la boca abierta.

28/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Algunos aseguran que es la más sexy de sus hermana y estas fotos parece que lo demuestran.

Kourtney Kardashian es una de las mujeres más sexys y parece que serlo es uno de los requisitos que se necesitan para estar en el clan Kardashian Jenner; ella misma ha demostrado que lo es y por eso impactó con sus fotos sensuales en México.

La más grande de las hermanas más famosas, ha estado pasando unas vacaciones en México, para ser exactas en Los Cabos, por lo que no ha perdido la oportunidad de compartir algunas fotos que sin duda, han dejado boquiabiertos a muchos.

 

 

En su cuenta de Instagram, Kourtney subió algunas fotos de su momentos más sensuales y es que después de casi una semana de estar de visita en una de las playas más espectaculares de nuestro país, no ha dejado de darle a sus seguidores algunas postales revelando sus actividades en la playa, en un paseo por bicicleta y hasta en una regadera.

La integrante del clan no desaprovechó el paraíso mexicano en el que se encuentra para mostrar sus espectaculares curvas que ha logrado con algunas rutinas de ejercicio y siendo constante para hacerlas, así que ahora sabemos que esa dedicación le ha traído resultados impactantes.

 

 

 

 

sometimes i take all the shine

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

También lee: Kim Kardashian tendrá a su cuarto bebé y ya saben el género

 

Ella definitivamente luce muy sensual y claro, sin dejar de lado que por estar en México, sus fotos son espectaculares. ¡Nos inspira con sus curvas perfectas!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas