A Kim Kardashian se le pasó el bronceado y así luce ahora

A Kim Kardashian se le pasó el bronceado y así luce ahora

17/08/2018 | Autor: Mairem Del Río

Y la llamativa peluca amarilla no le ayudó

Kim Kardashian sufrió un tremendo fail con su bronceado artificial y no podemos con su tono de piel, ¡es anaranjada!

La empresaria de 37 años casi siempre luce impecable, pero este jueves por la noche, cuando salió a divertirse en Miami, fue muy evidente que se había pasado de bronceador. Y eso no fue lo peor, pues además se puso un minivestido gris metálico súper ajustado y una peluca en color amarillo neón que solo logró resaltar más su error.

 

 

Y para que nadie la perdiera de vista, la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ llegó al famoso Steakhouse Prime 112 en un Lamborghini amarillo brillante.

 

 

En un clip compartido en Instagram, la mamá de North, Saint y Chicago admitió que el bronceado quizá era un poco oscuro.

“Chicos, si me veo naranja en estas fotos, estaré realmente molesta”, le dice a su amiga Larsa Pippen, quien fue su compañera de juerga, y a su estilista Chris Appleton, quien la acompañó porque esa peluca no se acomoda sola y necesita lucir bien a cada momento para sus selfies.

 

 

Como buena amiga, Larsa le dice que no cree que luzca anaranjada, a lo que Kim replica: “No, sí me veo un poco naranja”.

Mira también: ¿Acaso el fake tan es tendencia de nuevo? Así lo vimos en la MET Gala 2018

Por cierto, la larga peluca en tono “amarillo pollito” terminó siendo el nuevo juguete de North, la hija de 5 años de Kim y Kanye West…

 

 

¿Qué opinas de su look?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.