kim-kardashian-respondio-supuesto-romance-con-drake

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kim Kardashian respondió a supuesto romance con Drake

La esposa de Kanye West está furiosa por este rumor

Kim Kardashian respondió a supuesto romance con Drake
IG Kim Kardashian
05/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días se hizo viral la teoría de que Kim Kardashian y Drake son amantes, lo que desató la furia de la celeb y rápidamente respondió al rumor de forma clara y certera.

 

 

 

Kim suele ignorar la mayoría de los rumores que salen sobre ella, pero esta vez se apresuró a callar a quienes la relacionan con el músico de 31 años. En un post de Instagram, en donde mencionaban las supuestas pruebas del romance, la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ escribió en los comentarios:

“Nunca pasó. Fin de la historia”.

¿Así o más claro? Por supuesto, muchos se preguntaron por qué esta vez salió tan rápido a defenderse de algo que solo es la teoría de un usuario se Twitter y que, según afirma, no es verdad.

“Kim está extremadamente molesta por el rumor sobre ella y Drake porque es muy irrespetuoso con su esposo y su matrimonio”, dijo unja fuente cercana a las Kardashian para el portal Hollywood Life. “Kim normalmente deja que la mayoría de las cosas que lee sobre ella y su familia se le resbalen sin pensarlo mucho, pero esta conversación sobre ella y Drake realmente golpeó sus nervios”.

“Con todo lo que ella y Kanye han pasado, lo último que necesita es que él empiece a preguntarse si ella le está ocultando un gran secreto”, agregó el informante.

 

 

 

Como sabemos este 2018 no ha sido el mejor año de Kanye, entre la preocupación por su salud mental, sus extraños tuits, el polémico comentario sobre la esclavitud y hasta sus extrañas pantuflas. “Kim es hiper vigilante cuando se trata de proteger a Kanye, no podía simplemente dejar que esto pasara”, comentó la misma fuente. Es por eso que, de entre todos los rumores a su alrededor, ella le dio prioridad a este.

Las especulaciones del supuesto romance entre Kim y Drake se basan en que ella podría ser la famosa ‘Kiki’ de la canción ‘In My Feelings’, además de que viven en la misma zona de Los Ángeles, entre otras cosas. Puedes checar la teoría completa aquí.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

 

Comparte en:

Notas relacionadas