kim-kardashian-intento-hacer-esqui-acuatico-y-no-salio-muy-bien

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kim Kardashian intentó hacer esquí acuático y no salió muy bien

¡Tienes que ver sus fails!

Kim Kardashian intentó hacer esquí acuático y no salió muy bien
IG Kim Kardashian
05/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Mientras celebraba el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, Kim Kardashian intentó por primera vez hacer esquí acuático. Como es su costumbre, la empresaria documentó todo en sus redes sociales, y a pesar de que la prueba no salió muy bien, ella no se rindió y nos dejó una linda colección de fails para recordar.

La estrella de ‘Keeping up with theKardashians’ compartió varios videos de su primera experiencia en el ‘wakeboarding’, una variante del esquí acuático pero sobre una tabla.

“¡Esto es mucho más difícil de lo que parece!”, tituló Kim los videos. Y de eso no nos queda duda después de verla caer al agua una y otra vez, miren:

 

 

(@kimksnapchats) on

 

En los clips podemos ver a la celeb de 37 años tratando de mantener el equilibrio sobre una tabla mientras es arrastrada por un bote.

Aunque sus primeros intentos no tuvieron éxito, ella demostró que no es el tipo de persona que se rinde fácilmente, ya que finalmente logró surfear durante varios segundos.

Mira también: ¡Kim Kardashian reveló el segundo nombre de Chicago!

Kardashian disfrutó los festejos en total relax en una locación desconocida, solo se sabe que es un hermoso lago rodeado de un paisaje boscoso, en donde había algunos inflables para que la familia tuviera un poco de diversión acuática extra.

 

 

(@kimksnapchats) on

 

Por supuesto, la escapada no estaría completa sin una foto de Kim en bikini y otra donde presume su patriótico outfit.

Kim Kardashian

Crédito: Kim Kardashian / Instagram

 

Lo importante es que Kim se animó a probar algo nuevo, y de paso demostró que la perseverancia es lo que cuenta.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas