kim-kardashian-admitio-que-debe-vestir-simple-por-ser-curvy

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Kim Kardashian admitió que debe vestir “simple” por ser curvy

“De otra forma parecería un chiste”, dijo la socialité

Kim Kardashian admitió que debe vestir simple por ser curvy
Instagram Kim Kardashian
12/01/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

El cuerpo de Kim Kardashian ha pasado por varias etapas, la hemos visto muy delgada, embarazada y hasta con kilos extra, pero siempre luce unas curvas espectaculares. Recientemente, la socialité admitió que es justo su cuerpo curvy lo que la obliga a vestir “simple” y minimalista.

Parece que Kim aún no supera las fotos poco favorecedoras que le tomaron a principios de octubre de 2017 durante un viaje a México, en las que su trasero no luce tan perfecto como siempre.

Berrinches, miedo y fotos sin retoque: Kim Kardashian tuvo las peores vacaciones en México 

Esta vez habló de sus inseguridades en un capítulo de la más reciente temporada de ‘Keeping Up with the Kardashians’, haciendo evidente que se siente limitada por su cuerpo curvy en forma de reloj de arena.

Kim se disponía a hacerle un pequeño cambio de imagen a su hermana Khloé cuando confesó: “Creo que puedo ayudar a Khloé a tener un estilo más simple, porque su cuerpo es realmente el accesorio”.

 

Su otra hermana, Kourtney, quedó confundida con la declaración y de inmediato le preguntó “¿Esa es una frase de Kanye (West)?”. Kim respondió: 

 

“No, solo digo que para mí… Soy tan curvy que si trato de ponerme otras cosas me veo como un chiste”.

Por esta razón Kim Kardashian no se permite tener defectos en su cuerpo.

 

Por cierto, ¿será que Kourtney nos dio una pista de que Kanye es quien le ha hecho pensar eso a Kim? Recordemos que desde que empezó a salir con el rapero su estilo cambio radicalmente y ahora la vemos con prendas lisas, ajustadas al cuerpo y en tonos neutros: nude, gris, blanco, azul pastel, marrón claro y negro.

Al final, quizá ese temor que la limita a vestirse como le gustaría no está del todo infundado, pues hemos sido testigos varias veces de las duras críticas, burlas y el fatshaming que recibe cuando presume outfits más elaborados, con estampados y texturas.

 

Los seguidores del reality show saben que Kim ha expuesto sus inseguridades como nunca antes, pues en otro episodio pudimos ver cómo sufrió una crisis nerviosa durante su estancia en México, al grado de que amenazó con no salir de su habitación para que nadie le tomara fotos. 

7 Famosas que respondieron al fatshaming como campeonas

 

Nosotras pensamos que Kim no tiene de qué preocuparse, pues después de dar a luz a dos hijos su cuerpo luce espectacular. Y tú, ¿crees que las chicas con curvas debemos limitar nuestras opciones para vestir?

Comparte en: