VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jason Miller / Getty Images
Khloé Kardashian: detalles que confirman y desmienten su embarazo

Khloé Kardashian: detalles que confirman y desmienten su embarazo

¿Entonces sí o no? También a nosotras nos tiene con la incertidumbre

18/12/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Durante los últimos meses (en realidad años) hemos seguido atentamente las aventuras de la familia Kardashian-Jenner, en especial en lo que se refiere a los bebés que están por llegar, pero hay detalles que nos hacen dudar de si en verdad Khloé está o no embarazada.

 

También: La foto en la que Kim y Kourtney tratan de ocultar la pancita de Khloé 

 

En junio pasado se soltó el rumor de que Khloé Kardashian estaría esperando su primer hijo al lado de su novio, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. Desde entonces hemos tenido pistas que lo confirman, pero también varias que podrían desmentirlo. 

La noticia de un posible embarazo se desató debido a que la hermana menor de Kim y Kourtney publicó una imagen en Snapchat en la que vemos a la pareja y la leyenda “Dad + Mom”.

 

De inmediato los paparazzi y medios de comunicación se concentraron en conseguir la esperada imagen de la pancita de Khloé, al tiempo que también “cazaban” a Kylie, cuyo embarazo se supo un poco después, en septiembre.

 

También: Las primeras y polémicas fotos del embarazo de Kylie Jenner 

 

La ansiada imagen de la barriguita de Khloé llegó a finales de octubre, cuando fue captada en las calles de Nueva York mientras grababa escenas para el reality show ‘Keeping Up with the Kardashians”. 

 

A post shared by CODEDBLOG (@codedblog) on

 

En las fotos la protagonista del reality ‘Revenge Body with Khloé Kardashian” luce un vientre mucho más abultado que de costumbre, por lo que muchos asumieron que era la esperada baby bump.

 

También: Kris Jenner y Kim confirmaron los embarazos de Khloé y Kylie 

 

Hasta ahí todo bien, quedaba confirmado el rumor, ¿no? ¡Pues no! Solo unos días después, la empresaria y su novio subieron algunas fotos a Instagram disfrazados como ‘Daenerys’ y ‘Khal Drogo’ de ‘Game of Thrones’ para Halloween, ¡y no había pancita! Nada, ni rastro de que ahí hubiera algo más que un vientre plano. 

 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

A esta se sumó otra instantánea más a mediados de noviembre, en la que vemos a Khloé en el baby shower del tercer bebé de Kim, con un romántico vestido corte ‘A’ ¿y qué creen? ¡Nada de barriguita!

 

Cherry Blossoms and Tea for baby number three #KKW

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Sin embargo, el texto que acompaña a la imagen dice: “Flores de cerezo y té para el bebé número tres”. ¿Se refería al tercer bebé de Kim? ¿O acaso a que el suyo sería el tercero en nacer después de los de Kylie y Kim?

 

También: Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé y un posible nombre 

 

Hace solo unos días se dio a conocer el adelanto del capítulo de KUWTK que se estrenará el 7 de enero en Estados Unidos. Al final del clip se puede ver a la familia en una reunión y todos reaccionan con sorpresa ante una noticia, obvio todos apuestan a que sería la del embarazo de Khloé.

 

Para seguir alimentando la incertidumbre, Kim publicó en Instagram algunos teasers de lo que será la postal de Navidad de la famosa familia y en dos imágenes vemos a Khloé, muy sonriente y… ¡sin pancita!

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

A estas alturas ya no sabemos qué pensar, pues por un lado sabemos que estas chicas no hacen nada al azar y hay quienes especulan que el supuesto embarazo de Khloé puede ser un truco para aumentar el raiting del programa o una estrategia para desviar la atención de Kylie.

 

También: Los embarazos Kardashian-Jenner, ¿conspiración o casualidad? 

 

Ahora, si apelamos a la ciencia y hacemos cuentas, Khloé estaría supuestamente embarazada desde mayo o junio, es decir, que para estas fechas tendría entre 6 y 7 meses de gestación, algo muy difícil de ocultar aún con Photoshop.

Solo el tiempo y la biología dirán la verdad en un par de meses o menos. 

 

 

 

Notas relacionadas