kendall-jenner-ya-vive-con-su-novio-ben-simmons-afirman-testigos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kendall Jenner ya vive con su novio Ben Simmons afirman testigos

¡Solo tienen 2 meses juntos!

Kendall Jenner ya vive con su novio Ben Simmons afirman testigos
IG Kendall Jenner
29/06/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de lo rápido que Ariana Grande se comprometió y se mudó con Pete Davidson, esto no sería una sorpresa. Ahora, la que quizá está dando un paso más en la vida y el amor es Kendall Jenner. Se rumora que la bella modelo ya vive con su nuevo novio, el basquetbolista Ben Simmons.

 

 

 

A post shared by Ono Bello (@onobello) on

 

 

De acuerdo al portal TMZ, Kendall y Ben han estado viviendo juntos en un departamento en Los Ángeles. Testigos reportan que han visto a la pareja entrando y saliendo del lugar con mucha frecuencia desde hace unos días, lo que hace pensar que quizá ya se mudaron juntos.

 

 

 

Sobre el departamento, se sabe que se encuentra en una zona tranquila y lujosa de Los Ángeles, cuenta con seis baños, cinco dormitorios y piscina. Todo por una renta de $25 mil dólares al mes. Aunque no se ha revelado a nombre de cuál de los dos está el contrato, se filtró que este se hizo a un término de varios meses.

Mira también: Por contrato, Kim Kardashian hará famosa a la billonaria que compró su mansión

Los rumores del romance entre Kendall y el deportista de 21 años comenzaron en mayo pasado. Poco después, la estrella de 22 años se besó con Anwar Hadid, hermano de sus amigas modelos Gigi y Bella. Sin embargo, eso no fue obstáculo para su relación con Simmons, ya que siguen juntos y felices.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto ni han confirmado oficialmente su relación. ¿Será que esto sí va en serio?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas