VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Kendall Jenner y Gigi Hadid le declararon la guerra a los paparazzi

Kendall Jenner y Gigi Hadid le declararon la guerra a los paparazzi

El par de amigas se unió por una causa en común: paparazzi. Ellos están afectando su vida y ellas ya no lo soportan.

19/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Esta semana, las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid encontraron que tienen en común algo más que su trabajo y su amistad. Por diferentes motivos, ambas le declararon la guerra a los paparazzi, los acusan de afectar sus vidas y despotricaron como nunca contra ellos. ¡Tienes que ver todo lo que dijeron!

 

 

Empecemos con Kendall.  Todo comenzó el martes pasado, cuando un acosador llamado John Ford, de 37 años, fue arrestado luego de entrar en la casa de la modelo de 22 años. El hombre ya tenía una orden de restricción por colarse en el fraccionamiento privado donde habita Jenner el mes pasado. 

Ante esto, la hermana mayor de Kylie utilizó su Twitter para culpar a los paparazzi y a los medios, pues los acusa de revelar su dirección y hacerla vulnerable para los ‘stalkers’.

“Entiendo para qué firmé, pero cuando publican la ubicación exacta de donde vivo es cuando están poniendo mi vida en peligro. Tu hogar es tu refugio seguro, menos para mí, porque por ustedes mi hogar es cualquier cosa menos eso. Deberían avergonzarse de sí mismos”, escribió Kendall en un primer tuit. 

“¿Y cómo creen que estas personas aterradoras saben dónde está mi casa? Porque no solo publican fotos sino mi ubicación. Esto es más que inseguro. ¿No es esta la única onza de privacidad que podemos obtener?”, agregó la modelo.

Al final, Kendall obtuvo una nueva orden de restricción contra el acosador, pues alega que éste le provoca estrés emocional. Según su declaración, el tipo llegó hasta su puerta cuatro veces en los últimos tres meses. “El hecho de que continúe viniendo a mi casa, a pesar de todos mis esfuerzos para detenerlo, me asusta”, se lee en el documento obtenido por TMZ.

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Gigi está molesta porque un fotógrafo amenazó con demandarla por compartir una foto de sí misma, ¡así de increíble! 

Resulta que la modelo de 23 años publicó en Instagram una instantánea que le tomaron en plena calle afuera de un evento. El paparazzi que captó la foto se enojó porque Hadid no pagó por ella ni le dio el crédito.

 

via GIPHY

 

 

Gigi borró de inmediato la imagen y no tardó en señalar la ironía de la situación en un post: 

“Ayer supe por mis representantes que me demandarán legalmente por mi última publicación en Instagram (ya eliminada). La foto es de un paparazzi y en ella salgo yo en la calle, afuera de un evento la semana pasada. Yo posé/sonreí para la foto porque entiendo que es parte de mi trabajo, que esta era una situación apropiada para que la prensa asistiera y también que esta es la forma en que los paparazzi se ganan la vida”, comenzó Gigi. 

“Esta gente lucra con nosotros a diario, acosándonos legalmente tras día, por nada especial, para vernos caminar al carro o a un edificio. Conducen peligrosamente cerca y extremadamente arriesgado”, agregó Hadid antes de continuar con su desahogo en otra imagen. 

“Todo esto para decir que no se habla lo suficiente de los daños mentales/emocionales que este tipo de prensa ocasiona en las personas. Ha habido días en que me quedo en casa simplemente porque no quiero que me tomen una foto”, señaló. 

“Que alguien tome una situación en la que yo estaba intentando ser abierta y me demande por una foto que encontré en Twitter (sin el nombre del fotógrafo en la imagen), una foto que ya alguien pagó para que estuviera en un medio en internet, es absurdo (…) Si la persona hubiera comentado en mi foto felizmente yo la hubiera etiquetado y le hubiera dado el crédito”, escribió la modelo. 

Gigi concluyó su publicación pidiendo más privacidad y respeto por parte de los fotógrafos: 

“A los paparazzi, entiendo que así se ganan la vida y respeto esto como algo que debo aceptar de mi trabajo. Pero hay un límite. Somos seres humanos, a veces provoca mucho coraje relacionarse con ustedes por el resentimiento que siento debido a las partes negativas de estas experiencias. Y más importante, pedirle dinero a los jóvenes fans (que postean fotos que consiguen acosándonos y fotos que ya fueron pagadas y distribuidas por la prensa) y cerrarles las cuentas (…) simplemente está mal”, sentenció. 

¡Ahora sí que no se calló nada! 

El desahogo de Gigi fue celebrado por varias de sus amigas celebs, incluidas Kendall y su hermana Bella, así como Ruby Rose, Emily Ratajkowski, Olivia Culpo y Candice Swanepoel. 

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @commentsbycelebs el

 

 

El post original es mucho más largo así que aquí se los dejamos completito: 

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas