VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kendall Jenner
Kendall Jenner y Anwar Hadid, inseparables y románticos en París

Kendall Jenner y Anwar Hadid, inseparables y románticos en París

Todo indica que ya es cuñada de Gigi y Bella 

03/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de que se confirmara el fin de su relación con Ben Simmons, Kendall Jenner está dejando entrar en su corazón a alguien más: Anwar Hadid. Según reportes, la ¿pareja? se dejó ver de lo más románticos e inseparables durante la reciente Semana de la Moda de París.

De acuerdo al portal People, Kendall y Anwar estuvieron “muy, muy, juntos” durante toda su estancia en la capital francesa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall Jenner & Anwar Hadid (@kenwarforever) el

 

Según fuentes cercanas a la modelo de 22 años, sus amigos creen que su romance es “un poco raro”, pero Gigi y Bella Hadid, hermanas del también modelo de 19 años, están encantadas con la idea.

“A ellas de hecho les gusta… Todos salen juntos y Gigi y Bella en realidad creen que están bien juntos. Sus amigos piensan que es un poco raro, pero funciona”, dijo el informante. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall Jenner and Anwar Hadid (@kendallandanwar) el

 

Kendall y Anwar han sido amigos desde hace un buen tiempo, gracias a la fuerte amistad que hay entre la estrella de ‘Keeping up with the Kardashian’ y sus hermanas. Es natural que esta cercanía haya encendido la chispa del amor, como lo vimos cuando fueron captados besándose en junio pasado y también hace un par de semanas.

Mira también: Lily-Rose Depp estrena romance ¡con Timothée Chalamet!

¿Te gusta la pareja?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

Notas relacionadas