VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo tras 5 años de pleitos

Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo tras 5 años de pleitos

El mundo del pop está “al fin en paz” gracias a un plato de galletas

12/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tal como en el final de ‘Mean Girls’, el mundo del pop por fin está en paz tras la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift. Las cantantes tenían más de 5 años envueltas en una serie de interminables pleitos, pero gracias a unas galletas ya son amigas de nuevo.

Este martes, Katy compartió en Instagram la foto de un plato de galletas de chispas de chocolate que decía “paz al fin” escrito con glaseado rojo.

“Se siente bien @taylorswift”, escribió Perry al pie de la imagen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

feels good @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

Casi de inmediato, Taylor le respondió a la intérprete de ‘Swish Swish’ con un montón de corazoncitos rosas, dejando claro que entre ellas ya no hay ‘Bad Blood’…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love to see it. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 

 

De hecho, los fans de ambas estrellas han notado que de un tiempo acá han estado más amistosas en redes. Afines de abril, Katy le dio like a una foto donde Taylor presentó a su nuevo gatito Benjamin Button.

Por su parte, Swift agregó la nueva canción de Perry, ‘Never Really Over’, a su playlist en Apple Music. Además, la prometida de Orlando Bloom dijo en una reciente alfombra roja que estaba “abierta” a hacer una colaboración musical con Taylor.

Mira también: Kylie Jenner y Jordyn Woods fueron vistas hablando cara a cara

Por si ya se te olvidó cómo empezaron los problemas entre Katy Perry y Taylor Swift, te dejamos un breve resumen:

- Antes de 2009, las estrellas pop eran buenas amigas, incluso cantaron juntas en el escenario varias veces y se les veía a cada una en presentaciones de la otra.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pat (@justpatreeshameigh) el

 

 

 

- En 2009, Taylor tuvo un breve romance con el músico John Mayer, el cual terminó como todas las relaciones de ambos: con canciones. Se dice que ella le escribió el tema ‘Dear John’ de su álbum ‘Speak Now’ de 2009, mientras que él le dedicó ‘Paper Doll’ en 2013 como respuesta.

- En 2012, Katy empezó a salir con Mayer y se dice que ese fue el principio de las rencillas entre las chicas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

 

- En 2014, para su gran gira ‘The Red Tour’, Swift contrató a tres bailarines que habían trabajado con Perry. Sin embargo, los bailarines fueron con Katy a pedirle formar parte de su gira ‘Prism’ y ella aceptó, sin importarles dejar a Taylor plantada a mitad de su tour.

- Ese mismo año, la ex cantante de country lanzó la canción ‘Bad Blood’. En una entrevista para la revista Rolling Stones, Swift admitió que la letra hablaba de otra cantante pop que le hizo algo “tan horrible” que las convirtió en “enemigas directas”. “Ella básicamente trató de sabotear una gira entera. Intentó contratar a un grupo de personas que estaban conmigo”.

 

- Justo después, Katy publicó en Twitter una indirecta sobre Taylor: “Cuidado con Regina George con traje de oveja”. Es decir, comparó a la artista con la chica popular, calculadora, cruel y líder de Las Plásticas en la película ‘Mean Girls’.

 

 

El intercambio de declaraciones e indirectas continuó los siguientes años. Incluso se dice que el tema ‘Swish Swish’ de Perry es sobre su pleito con la cantautora.

En 2017, la artista de 34 años se disculpó con Swift: “Estoy lista para dejarlo ir. Absolutamente, 100%. La perdono y pido perdón por cualquier cosa que yo haya hecho”, dijo Katy.

En marzo de 2018, Taylor compartió un video de un paquete que le envió Perry con una rama de olivo, símbolo universal de la paz. También se puede ver una nota que dice cosas como ‘malentendido’ y ‘lo siento mucho’.

 

 

Ahora, después de toda esta historia llena de pleitos, indirectas, canciones con dedicatoria, robo de bailarines y reciclaje de exnovios, Katy Perry y Taylor Swift están oficialmente reconciliadas.

¡No podemos esperar para escuchar una colaboración musical entre ellas!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas