justin-bieber-reto-tom-cruise-una-pelea-golpes-de-que-nos-perdimos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea a golpes, ¿de qué nos perdimos?

Justin Bieber retó a Tom Cruise a una pelea a golpes, ¿de qué nos perdimos?

El cantante desafió al actor a un combate de Artes Marciales Mixtas y nadie entiende por qué

10/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Estamos acostumbrados a que Justin Bieber nos sorprenda con una locura de vez en cuando, pero esta no la vimos venir. El cantante retó al actor Tom Cruise a una pelea de Artes Marciales Mixtas sin motivo aparente, ¿acaso llegarán a los golpes?

El domingo por la noche, el astro pop de 25 años le propuso un duelo de MMA al actor de Misión imposible con un polémico mensaje en Twitter:

“Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, escribió Justin Bieber, etiquetando a Dana White, presidente del Ultimate Fighting Championship (UFC).

 

 

Si bien el actor de 56 años no ha respondido al reto de Bieber, quien está más que apuntado para el combate es el famosos peleador Conor McGregor, quien se ofreció para organizar el evento.

“Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión de la pelea”, escribió el polémico peleador.

 

 

Pero para McGregor no es suficientemente surrealista tener a Justin Bieber y a Tom Cruise en el ring. El retirado campeón irlandés propuso que sea una pelea doble e incluyan al actor Mark Wahlberg.

 

 

 

No dudamos que es una excelente idea para el regreso del programa ‘Celebrity Deathmatch’ de MTV, pero ¿hacerlo en realidad?

Mira también: El verdadero significado del video ‘I Don’t Care’ de Justin Bieber y Ed Sheeran

Todo esto nos deja con demasiadas preguntas: ¿Qué demonio se apoderó de Justin Bieber para que rete a golpes a Tom Cruise? ¿Aceptará Tom el desafío? ¿Qué dirá Mark Wahlberg?

Y, más importante, ¿por cuál de los dos apostarías? ¡Cuéntanos!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas