justin-bieber-predijo-boda-con-hailey-baldwin-hace-dos-anos

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Justin Bieber predijo boda con Hailey Baldwin ¡hace dos años!

Ahora su compromiso tiene más sentido

Justin Bieber predijo boda con Hailey Baldwin ¡hace dos años!
IG Justin Bieber
11/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque nos sorprendió el compromiso de Justin Bieber y Hailey Balwin, parece que él siempre supo que así sería. Hace dos años, el cantante predijo su próxima boda con la modelo, y ahora todo tiene más sentido.

 

Lo sentimos mucho por Selena Gomez y sus fans, pero parece que Justin ya sabía desde hace tiempo que Hailey sería su futura esposa. La prueba está en una entrevista que Bieber dio a la edición estadounidense de la revista GQ en febrero de 2016. 

Mira también: La reacción de Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Con solo 22 años, Justin platicó sobre la relación que tenía con Hailey en aquel entonces y sugirió que tal vez llegarían al altar. Chequen lo que dijo:

“No quiero poner a nadie en una posición en la que se sientan como si fuera solo suyo, solo salir lastimada al final. En este momento de mi vida, no quiero estar presionado por nada. Ya tengo muchas cosas con las que me tengo que comprometer. Muchas responsabilidades. No quiero sentir que la chica que amo es una responsabilidad adicional... Pero sé que en el pasado he lastimado a la gente y he dicho cosas que no quería decir solo para hacerlas felices en ese momento. Así que ahora estoy mirando más hacia el futuro, asegurándome de no dañarlos. ¿Y si Hailey termina siendo la chica con la que me voy a casar, verdad? Si me apresuro a cualquier cosa, si la daño, entonces siempre estará dañada. Es muy difícil arreglar heridas así. Es tan difícil... No quiero lastimarla”.

¡Oh por Dios, eso es una auténtica predicción! Todavía no superamos el ultra romántico mensaje que le dedicó Justin a Hailey, y ahora nos enteramos que de siempre fueron el uno para el otro.

¿O tú qué piensas? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas