VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Jordyn Woods también se le insinuó al novio de Kylie Jenner?

¿Jordyn Woods también se le insinuó al novio de Kylie Jenner?

La joven empresaria encaró a Travis Scott para salir de dudas

28/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El drama Jordyn Woods-KarJenner parece no tener fin y definitivamente la peor parte se la está llevando Kylie quien, además de perder a su mejor amiga, también tuvo que lidiar con las dudas de si su ex BF se le insinuó en algún momento a su pareja, el rapero Travis Scott.

Después de que saliera a la luz que Jordyn se besó con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian, en una fiesta, Kylie fue directamente con Travis para preguntarle si Woods alguna vez se comportó de forma indebida con él, de acuerdo con lo que reporta Hollywood Life.

“Kylie tuvo un ‘de corazón a corazón’ con Travis y le preguntó si Jordyn alguna vez había coqueteado con él, había intentado engancharse con él o había hecho algo inapropiado”, le indicó una fuente cercana a la menor de las Kardashian-Jenner a la publicación.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

El o la informante también reveló que Travis no rehuyó a los cuestionamientos de su novia y madre de su hija, Stormi.

Dijo que por supuesto que no, y que le habría hablado de eso de inmediato”, aseguró la fuente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Con lo que Travis le dijo, Kylie se tranquilizó sobre su relación amorosa y se olvidó de los temores de que su ex mejor amiga la hubiera traicionado por doble partida. Sin embargo, ella aún se siente muy mal por el hecho de que su amistad esté fracturada.

“Kylie simplemente no puede creer todo lo que ha sucedido y desea que todo esto haya sido un gran error porque extraña a su mejor amiga”, concluyó el o la informante.

Los deseos de Jenner de saber cuál es la verdadera historia podrían ser complacidos muy pronto, toda vez que Woods anunció que el viernes 1 de marzo estará presente en el programa Red Table Talk para dar su versión de los hechos.

 

El drama continuará…

Notas relacionadas