VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Jennifer Lopez canceló boda con Alex Rodríguez por infidelidad?

¿Jennifer Lopez canceló boda con Alex Rodríguez por infidelidad?

Afirman que los rumores de traición le quitaron a JLo las ganas de casarse

24/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En marzo pasado el compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez fue celebrado por los fans de la pareja. Ahora, se dice que la cantante canceló su boda con el ex beisbolista tras los rumores de infidelidad que sacudieron su relación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Una fuente cercana a la pareja reveló al medio estadounidense The National Enquirer que la estrella de 49 años dejó a un lado los planes de boda con A-Rod.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, comentó el informante.

“Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda”, agregó la misma fuente.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Como sabemos, al día siguiente de que anunciaran su compromiso, se dijo que Alex le era infiel a JLo con su ex esposa, Jessica Canseco.

Dos semanas después otra acusación salió a la luz. La exconejita Zoe Gregory aseguró públicamente que Rodríguez le enviaba mensajes hot y le hacía propuestas sexuales solo unos días antes de comprometerse con la ‘Diva del Bronx’.

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez firmarían prenup con cláusula de infidelidad

A través de sus fotos en Instagram, tanto Jennifer como Alex han dejado claro que su relación continúa. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

Sin embargo, no podemos saber con certeza si detrás de esas sonrisas hay una crisis de pareja provocada por las acusaciones de traición del ex deportista.

¿Crees que sí se realice la cuarta boda de JLo o no?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas