jennifer-lawrence-celebro-su-compromiso-vestida-de-novia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence celebró su compromiso ¡vestida de novia!

La actriz organizó una fiesta en Nueva York y lució un look nupcial de ensueño

14/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este fin de semana, Jenniffer Lawrence y su novio, Cooke Maroney, celebraron su compromiso con una elegante fiesta en Nueva York. Pero lo que más llamó la atención fue el hermoso atuendo de la actriz, ¡porque era un vestido de novia!

En febrero pasado, el representante de la actriz de 28 años confirmó que Maroney le entregó el anillo de compromiso a JLaw, luego de solo 8 meses de noviazgo. Para festejar, la pareja organizó una reunión con sus amigos y familiares más cercanos en La Gran Manzana.

“¡Aquí viene la novia! No podríamos estar más felices y emocionados de que Jennifer Lawrence se convierta en señora. Este fin de semana brindamos por Jen y su futuro marido… Todos la pasamos demasiado bien”, escribieron Jill Lincoln y Jordan Johnson, estilistas de Lawrence en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jillandjordan el

 

Lawrence apareció con un vaporoso vestido drapeado de manga larga en tono rosa nude, de profundo escote y abertura lateral.

Se trata del modelo Juliana de la firma nupcial L. Wells, propiedad de la diseñadora Lauren Wells, prima de Jennifer. Como se puede ver en su página web, el precio del vestido ronda los €2,000 euros (unos $43,000 pesos mexicanos).

Para completar el outfit, la ganadora del Oscar por Silver Lining Playbook llevó un bolso de Roger Vivier y zapatos de Casadei en el mismo tono del vestido.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lawrence (@bestofjlawrence) el

 

La maquillista Fulvia Farolfi, encargada del makeup de JLaw para la ocasión, compartió la misma foto y expresó: “¡Sí! ¡Qué alegría formar parte de este momento mágico!”.

Mira también: Hillary Duff anuncia su compromiso con Matthew Koma, ¡mira su anillo!

Cooke Marone, futuro esposo de Jennifer Lawrence, tiene 33 años y actualmente es director de la galería de arte Gladstone, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ruel Mendoza (@rjmwings) el

 

Aunque la fecha exacta de la boda es un misterio, hay quienes aseguran que será en los próximos días o incluso este fin de semana. Otros especulan que la supuesta fiesta de compromiso en realidad fue el ensayo de la boda, ¡o la boda misma!

Es decir, ambos acudieron a una reunión solo con su círculo más cercano, él iba de traje y ella con vestido de novia, y los mensajes de sus estilistas y maquillista dejan ver que el evento fue más importante de lo que parece.

¿Será que Jennifer Lawrence ya es una mujer casada y nos quedaremos esperando su gran boda con Cook Maroney? ¿Tú qué crees?

Notas relacionadas