hubo-reencuentro-entre-emma-watson-y-tom-felton-de-harry-potter

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Hubo reencuentro entre Emma Watson y Tom Felton de Harry Potter!

Esta foto de Draco y Hermione hizo gritar a nuestra adolescente interior

¡Hubo reencuentro entre Emma Watson y Tom Felton de Harry Potter!
Shutterstock
08/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de Harry Potter no nos cansamos de ver a las estrellas de la saga, no importa cuántos años pasen. Esta vez quienes hicieron gritar a nuestra adolescente interior fueron Emma Watson y Tom Felton, con el emotivo reencuentro que presumieron en Instagram.  

Los actores que interpretaron a Draco Malfoy y Hermione Granger demostraron una vez más que su amistad sigue viva. Aunque la última película de Harry Potter se estrenó en 2011, el par sigue conviviendo como cuando eran pequeños. 

 

Emma publicó en Instagram una fotografía junto a su amigo Tom, mientras se divertían en Venice Beach, en Los Ángeles.

Miren para que suspiren junto con nosotras… 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

 

 

Si deslizan la foto, también encontrarán un video donde vemos a Emma y Tom montados en una patineta, mientras ella lo abraza por la cintura. Y para colmo le agregó un filtro que simula una película vieja, ¡nos dio justo en la nostalgia!

En el clip, se escucha a Felton decir: “Cuidado con tambalearte, mantén tus pies quietos”. “Lo estoy”, responde Watson. La breve conversación termina con un “¡Agárrate fuerte!”, por parte del actor de 31 años. 

En el pie de la foto, la actriz de 28 años aprovechó para felicitar a Tom por su nuevo proyecto para YouTube Premium. “La serie ‘Origin’, de Tom, estará disponible el 14 de noviembre. Felicidades querido amigo”, escribió Emma. 

En solo cuatro horas, la publicación alcanzó 3 millones de likes y más de 43 mil comentarios cargados de nostalgia y emoción. 

Mira también: Mira el mágico reencuentro entre Harry Potter y Draco Malfoy que todos estábamos esperando

Verlos tan felices juntos nos hace recordar cuando Emma confesó que Tom fue su gran ‘crush’ mientras filmaban ‘Harry Potter’. Sin embargo, también contó que él no le hizo caso en aquel entonces. Así que este reencuentro cuenta como un vistazo a cómo se verían si se hubiera dado un romance entre ellos, ¿no crees que harían una hermosa pareja? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas