hermana-de-meghan-markle-acabo-lesionada-por-huir-de-paparazzi

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hermana de Meghan Markle acabó lesionada por huir de paparazzi

¡Sigue el drama familiar!

Hermana de Meghan Markle acabó lesionada por huir de paparazzi
IG Kensington Palace
17/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Noticias / Famosos
Comparte en:

A solo unos días de la esperada Boda Real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, el drama familiar de la futura royal sigue en aumento, pues ahora su media hermana acabó lesionada luego de tratar de huir de un paparazzi que la seguía.

Hace solo dos días, el padre de Meghan tuvo que someterse a una cirugía cardíaca luego del estrés provocado por un escándalo fotográfico, y ahora su media hermana, Samantha Markle, tuvo un enfrentamiento con los paparazzi y terminó en el hospital. 

 

Según reporta el sitio TMZ, el novio de Samantha, Mark, relató que este miércoles tuvieron una “confrontación con los paparazzi” cuando ambos iban a bordo de su automóvil.

Mientras la pareja conducía, un fotógrafo que iba a bordo de otro automóvil giró repentinamente para posicionarse justo frente ellos y así obtener una imagen. Esto provocó que Mark girara bruscamente y chocara contra una barrera de concreto.

Samantha, quien padece Esclerosis Múltiple, golpeó el parabrisas, cayó al suelo con el pie torcido hacia atrás y fue incapaz de levantarse debido a su condición. De inmediato, su novio la llevó al hospital, donde fue internada con una posible fractura de rodilla y de tobillo. 

El fotógrafo que provocó el accidente se dio a la fuga, según cuenta Mark, quien no ha dado más datos sobre el paparazzi ni del vehículo que lo interceptó. 

Por cierto, hace un par de días Samantha dio una entrevista a TMZ, donde dijo que a ella no le importa si su hermana quiere que deje de hablar con los medios porque Meghan no tiene la autoridad para callarla. Argumentó que es una ciudadana de Estados Unidos con derecho a la libertad de expresión, así que cualquier censura que el Reino Unido quiera imponer sobre su libro biográfico no se aplicará en su país.

 

MÁS DRAMA FAMILIAR

Este es solo el último incidente en la larga lista de polémicas de la familia paterna de Markle, pues su padre Thomas acaba de confirmar que no estará presente en la Boda Real y confesó que pactó con los paparazzi para unas fotos montadas, supuestamente a cambio de dinero. 

El estrés del escándalo le provocó un ataque cardíaco y tuvo que someterse a una cirugía de corazón este mismo miércoles (sí, dos familiares hospitalizados el mismo día), pero TMZ reporta que todo salió bien. 

Además, se dice que Samantha y Thomas, quien está hundido en deudas y se ha declarado en bancarrota tres veces (la última en 2016), han ganado cerca de $100,000 dólares vendiendo historias sobre Meghan a la prensa, aunque ellos lo niegan. 

Donde ver en vivo la Boda Real de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y ya ni hablar del pleito de declaraciones entre Samantha y el príncipe Harry, los parientes lejanos que se quejaron en televisión por no estar invitados a las nupcias y la carta en que su medio hermano le suplica al príncipe que cancele la boda, ¡esto se está convirtiendo en una telenovela!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas