VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Hasta Kris Jenner está preocupada por la delgadez de Kim Kardashian

Hasta Kris Jenner está preocupada por la delgadez de Kim Kardashian

Bajó 9 kilos y su mamá cree que está haciendo algo extremo

24/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En los últimos meses, Kim Kardashian ha sufrido una drástica transformación: bajó 9 kilos y luce súper delgada. La delgadez de la estrella es tal, que hasta su mamá, Kris Jenner, está preocupada por ella y cree que está haciendo algo extremo para lograrlo.

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Hace unos días, la celeb de 37 años presumió en un video de Instagram Stories cuánto ha bajado de peso. Incluso se sintió halagada cuando su hermana Kendall le mencionó que lucía como si no estuviera comiendo, es decir, como si tuviera anorexia.

A pesar de que Kim está súper orgullosa del cambio, ha sido criticada por actrices y activistas, quienes señalan que eso puede influenciar a sus fans más jóvenes, afectar su autoestima y conducirlas a desarrollar algún trastorno alimenticio. 

En declaraciones para E! Entertainment, la esposa de Kanye West admitió: 

“He perdido 20 libras (unos 9 kilos) y estoy muy orgullosa de eso. Yo siempre pesé casi 140 libras (63.5 kilos) y ahora estoy como en 116 (52.6 kilos) y simplemente se siente bien. No vi resultados de inmediato, pero cuando te apegas a algo y eres constante, lo logras. Así que lo amo… Hago ejercicio una hora y media cada día, pesas pesadas. No hago mucho cardio”, dijo Kim. 

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Todos han notado el cambio, e incluso la CEO de KKW Beauty admitió que Kris la interrogó en un closet para saber si había algo extraño detrás de su nueva silueta. 

“Honestamente, incluso mi mamá me apartó hace una semana, me llevó a un armario y fue como ‘¿qué estás haciendo?’. Me dijo, ‘no me importa qué, solo necesito saber’. He estado trabajando realmente duro con un entrenador durante un año. En septiembre es nuestro aniversario de un año”, reveló la estrella de Keeping up with the Kardashians

Sin embargo, como sabemos, el ejercicio no es todo: una alimentación saludable es clave para alcanzar nuestros objetivos. En el caso de Kim eso significa evitar lo dulce: “Realmente no como azúcar como solía hacerlo. Eso funciona para mí”, comentó.

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Aunque confesó que a veces se da sus gustitos y come un poco de su helado favorito, también asegura que su nuevo estilo de vida es más sano que antes. “He sido de cierta forma entrenada para comer mucho más sano de lo que solía hacerlo. Solía comer cualquier cosa y de todo, y me encantaba. Y ahora realmente controlo eso…No quiero arruinarlo solo por llenarme la cara (de comida)”, agregó la socialité. 

Mira también: Las modelos ahora odian a Kendall Jenner por este comentario

Así que al parecer, Kim solo está siguiendo los principios básicos del control de peso: dieta y ejercicio, ¡nada mal!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas