hailey-baldwin-tambien-le-dio-anillo-de-compromiso-justin-bieber

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hailey Baldwin también le dio anillo de compromiso a Justin Bieber

¡Qué pareja tan moderna!

Hailey Baldwin también le dio anillo de compromiso a Justin Bieber
IG Hailey Baldwin
12/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Noticias / Famosos
Comparte en:

Justin Bieber y Hailey Baldwin no pueden ser más románticos y modernos. A unos días de que el cantante le propusiera matrimonio a la modelo en las Bahamas, ahora nos enteramos de que ella también le dio anillo de compromiso a él, ¡qué progre!

 

Como sabemos, el intérprete de Sorry le dio a Hailey un enorme anillo de diamantes para sellar su compromiso. Lo mejor es que ella decidió corresponder al gesto dándole uno a su futuro esposo. 

Según reporta Perez Hilton, en cuanto Justin y Hailey regresaron de su viaje, ya como pareja comprometida, ambos fueron directo a la joyería Pristine Jewelers, en Nueva York. Ahí, la modelo de 21 años le compró a su prometido, de 24, un anillo de diamantes con las iniciales “JB” grabadas.

 

Testigos cuentan que Balwin también se llevó una sortija para ella, pero esta tenía grabada la palabra “Baby”, quizá en referencia al primer sencillo de Justin que le dio fama a nivel mundial en 2010.

Mira también: El mensaje que Selena Gomez le ‘envió’ a Justin Bieber tras su compromiso

¡No podemos con tanta ternura! Aunque después de saber que Justin predijo su boda con Hailey hace dos años, cualquier cosa puede pasar. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas