Hailey Baldwin no desfilará en la NYFW para estar con Justin Bieber

Hailey Baldwin no desfilará en la NYFW para estar con Justin Bieber

11/09/2018 | Autor: Mairem Del Río

¡Lo que hace el amor!

Bien dicen que el amor es la fuerza más poderosa del mundo, tanto como para alejar a una supermodelo de uno de los eventos más importantes del año. Hailey Baldwin confesó que este año no desfilará en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW), pues quiere pasar más tiempo con su prometido, Justin Bieber. 

 

 

Desde que se comprometió con Justin, la modelo de 21 años se ha vuelto más selectiva para elegir sus trabajos. La prueba es que esta temporada de pasarelas sólo la veremos entre el público, y no como maniquí en los shows. 

En años anteriores, Hailey fue una de las modelos más recurrentes en las pasarelas de diseñadores como Tommy Hilfiger, Zadig & Voltaire, Tory Burch y Jeremy Scott, entre otros. Sin embargo, durante esta New York Fashion Week solo se le ha visto sentada en primera fila en varios shows. 

Este lunes, durante el desfile de la colección primavera/verano 2019 de Carolina Herrera, Baldwin le dijo a la revista WWD por qué ha evitado trabajar esta Semana de la Moda. 

“He intentado ser muy selectiva con esta semana de la moda, solo porque quiero tener el tiempo para estar relajada y estar con mi familia y mi prometido”, dijo la futura señora Bieber. 

 

 

Parece que la chica está siguiendo el consejo de su tío, el actor Alec Baldwin, quien recientemente habló del compromiso de su sobrina. “Las personas que se casan jóvenes -y son muy jóvenes- quiero que pasen tiempo juntas”, dijo el actor de 60 años. “Obviamente, él, en particular, tiene esta loca carrera de superestrella”, agregó en sus declaraciones durante el Festival Internacional de Cine de Toronto. 

Aunque Baldwin aceptó para WWD que aún no había escuchado el consejo de su tío, dijo que “suena como un consejo muy sano y sólido. Él solo está tratando de cuidarme. Es inteligente, y es importante. Siempre tienes que poner a la familia por encima del trabajo, sin importar nada”, comentó la modelo. 

Además de asistir al espectáculo de Carolina Herrera, Baldwin fue homenajeada con el premio Fashion Media Personality Award, presentado por Tommy Hilfiger. 

Mira también: ¿Cuánto gastará Justin Bieber en su boda con Hailey Baldwin? 

No cabe duda de que el amor puede hacer que dejemos todo a un lado.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play