hagrid-de-harry-potter-padece-terrible-enfermedad-no-puede-caminar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'Hagrid' de Harry Potter padece terrible enfermedad, ¡no puede caminar!

El actor británico Robbie Coltrane está en silla de ruedas porque sufre de osteoartritis

‘Hagrid’ de Harry Potter padece terrible enfermedad, ¡no puede caminar!
IMDB
15/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Los fans de ‘Harry Potter’ recordamos a ‘Hagrid’ como un hombre grande y fuerte con corazón de oro. Sin embargo, la realidad de quien dio vida al entrañable personaje es muy distinta ahora. El actor Robbie Coltrane padece una terrible enfermedad que lo tiene confinado a una silla de ruedas sin poder caminar.

El histrión de 68 años padece osteoartritis, una enfermedad crónico degenerativa que daña el cartílago que cubre los extremos de los huesos en una articulación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Harry Potter por siempre (@harryporsiempre7) el

 

 

Fue el propio Robbie quien dio a conocer que ha perdido la batalla contra la osteoartritis. Por tanto, ahora el querido ‘Hagrid’ está en espera de que lo operen de una de sus rodillas, con la esperanza de que eso lo ayude a recuperar un poco la movilidad.

Una fuente cercana al actor dijo al Scottish Sun que: “Robbie ha tenido un dolor constante durante años, y su rodilla se está deteriorando constantemente”. El dolor “lo dejó sin poder caminar, sin ninguna ayuda y le dieron una silla de ruedas mientras espera que se le realice un procedimiento quirúrgico especial en Estados Unidos para reparar su articulación”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kinetoscopio (@kinestv) el

 

 

El pasado 11 de marzo, Coltrane apareció en silla de ruedas para la presentación de la nueva atracción de los estudios Universal en Londres: ‘Hagrid’s Magical Creatures Motorbike’.

El mismo informante relató que el actor “fue trasladado dentro y fuera del evento de Harry Potter, fue una gran sorpresa para los fanáticos, porque están acostumbrados a verlo de pie, fuerte y alto como Hagrid. Es muy frustrante para él, pero realmente está esperando volver a ponerse en pie después de la operación”.

 

 

De acuerdo al medio británico The Sun, el actor ha estado bastante mal los últimos años, debido a dicha enfermedad. Aun así se mostró optimista y de buen humor durante la presentación.

“Me realizaron una operación exploratoria y descubrieron que no tengo cartílago en una de las rodillas. Está completamente desintegrado y me diagnosticaron osteoartritis. Vivo en constante dolor”, explicó Coltrane a los asistentes para luego agregar que después de la operación estará “saltando como un elfo”.

Mira también: Actriz de ‘iCarly’ relató su lucha contra la anorexia y la bulimia

Hace tres años, el actor reveló que los médicos le dijeron que debía perder más de 40 kilos o correría el riesgo de quedar incapacitado de por vida. En 2016, Robbie apareció en el drama ‘National Treasure’ usando un bastón como apoyo, y dijo que el dolor no desaparecía en todo el día.

Esperamos que se recupere pronto, ‘Grawp’, ‘Fangs’ y todas sus mágicas criaturas lo esperan en casa.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas