habra-reencuentro-de-uff-despues-de-la-muerte-de-fabio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Habrá reencuentro de UFF! después de la muerte de Fabio?

Alexander revela que pasará con los planes

¿Habrá reencuentro de UFF! después de la muerte de Fabio?
IG Alexander Da Silva
23/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

A una semana de la trágica muerte de Fabio Melanitto, ex integrante de UFF!, algunos fans se han preguntado si el reencuentro del grupo sigue en pie.

Ante esto, Alexander Da Silva, uno de los ex integrantes, reveló ante la prensa que los planes del reencuentro siguen en marcha.

 

Una publicación compartida por Grupo UFF (@grupouff) el

 

“Ahorita lo importante es que Fabio está descansando, pedir por él y orar por él. No importa cómo pasó, qué pasó o cuándo pasó (...) tenemos lo planes si Dios quiere”.

Además, dijo que los conciertos de UFF! estarían dedicados a Fabio y se buscarán la forma de despedirlo en el escenario.

También agradeció las muestras de cariño de los fans tras la muerte del cantante.

“Lo que más quiero recalcar es agradecer a todos los seguidores, a todos los fans, a todos los que nos han escrito a través de las redes sociales por su inmenso cariño, por sus palabras de aliento y por su apoyo, ellos son un apoyo impresionante para nosotros, para la familia y les quiero agradecer muchísimo”.

Fabio Melanitto falleció el pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte después de recibir varios disparos en el rostro y la espalda.

Te puede interesar: Aseguran que Fabio Melanitto andaba en 'malos pasos'

La muerte del cantante vino después de numerosas amenazas por salir con una mujer comprometida.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas