gigi-hadid-y-zayn-malik-terminaron-su-relacion

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación!

¡Noooooo!

¡Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación!
Instagram
13/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Noticias / Famosos
Comparte en:

 

¡Que alguien nos diga que es broma! Pero no lo es...

Después de dos años de una relación tranquila, linda, romántica y de ser una relationship goal parece que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación y el amor entre ellos ha llegado a su final.

En realidad 2 años y 4 meses que su relación duró; y es que según The Sun y una fuente cercana a la pareja, han revelado que esta relación ha llegado a su fin a principios de este mes y que la separación ya había ido dándose con el tiempo.

 

 

 

 

 

 

También lee: Kris Jenner revela quién es su hijo favorito 

 

La razón por la que se dice que Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron es porque los dos estaban teniendo trabajos demandantes que no les permitían estar juntos, así como agendas muy llenas y que además estaban provocando una presión entre ellos.

Al parecer, esta decisión no fue nada más de uno solo, sino que fue una decisión en la que estuvieron los dos de acuerdo, así que parece ser que este rompimiento pudo haber sido amable ya que incluso la fuente asegura que los dos siguen respetándose mucho.

Aunque no es la primera vez que Gigi y Zayn terminan, parece que esta vez es más formal que aquella vez que lo hicieron en 2015. Incluso ya los dos lo confirmaron por Twitter, con unos mensajes que nos rompieron el corazón pero que también nos encantó ver para saber que su ruptura fue en paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También lee: El nuevo vestio de Eiza González que otra ves está siendo criticado 

 

¿Qué opinas? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas