filtran-video-topless-de-meghan-markle

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Filtran video topless de Meghan Markle

El efecto Meghan Markle ha llegado hasta el viralizar sus fotos privadas.

 

Filtran video topless de Meghan Markle
Shutterstock
24/05/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

 

Fue mientras intentaba tomar una foto con una amiga.

Después de haberse convertido en la Duquesa de Sussex, las reglas han cambiado radicalmente para Meghan Markle y el mostrarse en topless definitivamente ya no forma parte de eso. Y es que se filtró un video en donde luce sin bra y sin nada que cubra su pecho.

Aunque el video es de dos meses antes de que Harry y ella se comprometieran, según El Economista, la polémica se ha desatado en la Casa Real y es que al mantener muy privada su vida personal, esto se ha hecho viral rápidamente.

 

 

 

 

Parece que en el video que fue filtrado y el que hasta ahora no tiene un registro de quién pudo haber sido el causante, aparece Meghan grabándose a sí misma antes de tomarse una foto con sus amigas topless pero de espaldas, según informa El Economista de España. 

El video de pronto se hizo viral y ha causado bastantes impresiones ya que aunque muchos aseguran que definitivamente se trata de la reciente Duquesa por el lunar que tiene a un lado de su boca, otros aseguran que no es ella.

Lo que sí sabemos con certeza es que Meghan Markle antes de decidir ser esposa del príncipe Harry, era una mujer sin reglas así que el posar topless de espaldas con sus amigas, era quizá hasta un momento de diversión con ellas, sólo que nunca imaginó que alguien pudiera filtrar la información algún día.

 

Filtran video topless de Meghan Markle

 

Ahora nos queda esperar a ver qué es lo que la Casa Real responde y cómo lo toman todos los integrantes de la familia... ¡Y sí, con todos los integrantes nos referimos a la Reina!

 

 

 

También lee: Meghan se olvida de la etiqueta y acaricia al Príncipe Harry en público

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas