filtran-pack-de-actriz-que-interpreto-ginny-weasley-en-harry-potter

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @thisisbwright

Filtran pack de actriz que interpretó a Ginny Weasley en ‘Harry Potter’

La actriz Bonnie Wright fue víctima de los hackers y sus nudes circulan en redes

12/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La actriz Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en la saga Harry Potter, fue víctima de los hackers. En internet comenzó a circular el pack de fotos íntimas de la joven británica, donde se le ve completamente desnuda.

 

 

 

Tal como le ocurrió a Jennifer Lawrence, Miley Cyrus e Iggy Azalea, los delincuentes cibernéticos robaron las ‘nudes’ de Bonnie y las compartieron online, donde se hicieron virales de inmediato.

La mayoría de las imágenes son selfies tomadas por la propia Bonnie en distintos escenarios y circunstancias. En algunas, la actriz de 28 años posa con sexy lencería, en otras está parcial o totalmente desnuda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BONNIE WRIGHT (@thisisbwright) el

 

 

Por supuesto, los fans de Harry Potter están en shock, ya que conocen a Wright desde que era una niña. En 2001, la británica saltó a la fama como la hermanita menor de Ron Weasley en Harry Potter y la Piedra Filosofal. Después se convirtió en el interés romántico del protagonista y terminó como esposa de Potter al final de la saga.

Es decir, ¡todos la vimos crecer frente a nuestros ojos! Por lo que resulta súper incómodo y triste saber que se convirtió en la nueva víctima de los hackers.

 

 

 

Actualmente Wright tiene una relación con el empresario Simon Hammerstein, dueño del club nocturno The Box Soho en Londres. Así que muchos se preguntan si la también modelo y directora de cine se tomó las sensuales fotos para él. Pero eso es lo de menos, pues quien las haya hecho públicas sin su consentimiento cometió una grave violación a su privacidad.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BONNIE WRIGHT (@thisisbwright) el

 

 

Hasta el momento no se sabe quién filtró las fotos íntimas de la actriz británica y ella no se ha pronunciado al respecto.

Mira también: Iggy Azalea cerró sus redes sociales tras filtración de fotos íntimas

Por respeto a Bonnie y a todas las mujeres que han pasado por algo así no compartiremos las polémicas imágenes. Solo esperamos que los culpables sean identificados y reciban un castigo justo.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas