VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Miguel Tovar / Getty Images
Filtran FOTOS intimas de Montserrat Oliver y así respondió

Filtran FOTOS íntimas de Montserrat Oliver y así respondió

La conductora ya interpuso una demanda en contra de quien publicó el material explícito de ella y su pareja Yaya Kosikova.

21/12/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tremendo escándalo se desató la tarde del miércoles 20 de diciembre cuando comenzaron a circular en Internet FOTOS de la conductora Montserrat Oliver y su pareja Yaya Kosikova en la intimidad.

 

#posando #posers #moya

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

 

Ante el hecho, Montserrat salió en su defensa y subió un mensaje en su Instagram donde asegura que ya se están tomando cartas en el asunto y pide a sus fans frenar la viralización del material explícito.

 

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

 

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género.

"La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso.

"Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas.”

 

NSFW: Filtran FOTOS íntimas de Miley Cyrus desnuda y con la novia de Kirsten Stewart (+18)

 

A pesar de que nunca ha escondido su relación con la modelo, es la primera vez que Montserrat es víctima de un hackeo:

“Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.#MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu”

 

La conductora ya interpuso una denuncia ante la polícia cibernética de la PGJ para encontrar al hacker que publicó el material en Instagram y YouTube, evadiendo la censura de estas redes sociales y atacando la privacidad de la pareja.

 

 

Notas relacionadas