fans-de-belinda-acusan-danna-paola-de-copiarle-el-look-con-pecas-falsas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fans de Belinda acusan a Danna Paola de copiarle el look con pecas falsas

Una foto de Danna en Instagram desató una auténtica guerra de fans

Fans de Belinda acusan a Danna Paola de copiarle el look con pecas falsas
IG Danna Paola
05/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Últimamente, Danna Paola es motivo de polémica por cada foto que publica en Instagram. Esta vez, la actriz desató la furia de los fans de Belinda, quienes la acusan de copiarle el look a la cantante porque su nuevo look incluye pecas falsas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Aunque la actriz de ‘Élite’ acostumbra compartir con sus seguidores sus frecuentes cambios de look, este no fue del agrado de muchos. Danna publicó en Instagram una foto donde vemos su rostro cubierto de pecas pintadas y de inmediato la bombardearon con fuertes críticas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

“No tiene pecas, se las puso nada más para copiarle a Belinda”, “Tienes razón, pero esta tipa no le llega ni a los talones a Belinda”, “Le quiso copiar las pecas y las cejas a Belinda”, “Jamás serás Belinda”, “Pecas no”, “Qué feas pecas falsas”, “Parece paño en vez de pecas”, fueron algunos de comentarios que recibió la mexicana de 23 años.

Mira también: Esta foto prueba que Demi Lovato está sana y que luce hermosa

Esta no es la primera vez que los internautas atacan a Danna Paola por sus look, ya que afirman que también le gusta copiar a otras famosas como Yuya y Ariana Grande, siendo más evidente en el caso de esta última. Por si fuera poco, hace un par de semanas, los instagramers la destrozaron con crueles críticas por su look en los Grammy Latinos.

En realidad, las pecas falsas se han convertido en uno de los tratamientos estéticos más populares de unos años para acá, así que no es raro que la intérprete de ‘Final Feliz’ haya querido probarlas. 

Y tú, ¿odias o amas las nuevas pecas de Danna Paola?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas