famosas-que-se-dieron-el-si-en-san-valentin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

Famosas que se dieron el “sí” en San Valentín

Esta es la mejor forma de festejar el Día del Amor

Famosas que se dieron el “sí” en San Valentín
Pexels
13/02/2018 | Autor: Mairem Del Río
Noticias / Famosos
Comparte en:

Aunque a veces podría parecer un cliché, comprometerse o casarse en pleno San Valentín puede ser de lo más romántico, y estas famosas son prueba de que dar el “sí” es la mejor forma de festejar el Día del Amor.

Alimentos afrodisíacos que debes probar en san Valentín

1. Salma Hayek

La actriz se casó con el multimillonario francés François-Henri Pinault en el ayuntamiento del sexto distrito de París el día de San Valentín de 2009 y siguen felizmente casados.

2. Adriana Lima

El ángel de Victoria’s Secret se casó con el jugador de baloncesto serbio y Marko Jaric el Día del Amor de 2009 en una ceremonia privada. Cinco años después, en 2014, anunciaron su separación.

3. Christina Aguilera

La estrella del pop y su novio Matt Rutler se comprometieron en San Valentín de 2014 y en agosto de ese año se convirtieron en padres de una niña llamada Summer Rain Rutler. Hasta ahora no hay fecha para la boda y aseguran que no tienen ninguna prisa por casarse.

Cosas que nunca debes regalarle a un hombre en San Valentín

4. Lady Gaga

El guapo actor Taylor Kinney le pidió matrimonio a Gaga el día de los enamorados de 2015, tras cuatro años de relación. Sin embargo, la pareja no llegó al altar y anunciaron su separación en julio de 2016. 

5. Meg Ryan

La chica más adorable de las películas de los 90 y el actor Dennis Quaid llamaron a un pastor para que los casara en su habitación del hotel Bel-Air el 14 de febrero de 1991, aunque se separaron sólo 10 años después, en 2001.

Tips para sobrevivir San Valentín si terminaste con tu novio 

Comparte en: