famosas-las-que-les-fueron-infieles-mientras-estaban-embarazadas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosas a las que les fueron infieles mientras estaban embarazadas

¿Qué clase de pareja tenían?

Famosas que fueron engañadas cuando estaban embarazadas
IG Khloé Kardashian
13/04/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Esta semana salieron a la luz unas imágenes y videos que revelaron que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian tanto cuando ella tenía tres meses de embarazo como hace unos días. Dicha situación desató el escándalo y fue reprobada por miles de personas en redes sociales. 

Lamentablemente Kholé no ha sido la única famosa que ha sido traicionada tan cruelmente, estas otras mujeres también sufrieron una infidelidad por parte de sus parejas mientras estaban embarazadas. 

Oksana Grigorieva

La cantante Oksana Grigorieva reveló que su pareja, el actor Mel Gibson, le fue infiel cuando ella tenía tres meses de embarazo de su hija Lucía. 

 

Denise Richards

Charlie Sheen le fue infiel a Richards mientras ella estaba embarazada de su hija Lola. “Durante aquella época, una prostituta vendió una historia a los tabloides asegurando que él me engañaba con ella y que llegó a pagarle 15.000 dólares por mantener relaciones".

 

Bridget Moynahan

Moynahan se enteró de que estaba embarazada justo después de que Tom Brady la abandonara por Gisele Bündchen. La actriz declaró que ese fue un momento muy difícil de asimilar. 

 

Mel B

La ex Spice Girl mantuvo una breve relación con el actor Eddie Murphy, de la cual resultó embarazada. Ella declaró que mientras estaba esperando a su bebé él mantuvo una relación con Tracey Edmonds.

 

Heidi Klum

Flavio Briatore, magnate de la Formula 1, dejó a la modelo Heidi Klum mientras ella estaba embarazada, esto para continuar con sus relaciones con otras mujeres. 

 

No cabe duda de que todas estas famosas, así como Khloé y otras mujeres, pasaron un horrible momento durante su embarazo y todo por culpa de sus parejas. 

Con información de El País. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas