fallecio-la-hermana-de-louis-tomlinson-los-18-anos-de-un-paro-cardiaco

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Falleció la hermana de Louis Tomlinson a los 18 años de un paro cardíaco

Falleció la hermana de Louis Tomlinson a los 18 años de un paro cardíaco

Falleció la hermana de Louis Tomlinson a los 18 años de un paro cardíaco
Shutterstock
15/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A tres años de que su madre muriera de cáncer, una nueva tragedia sacude a la familia de Louis Tomlinson. Su hermana Félicité falleció de un aparente paro cardíaco a la edad de 18 años. Todo ocurrió el miércoles pasado, cuando la chica se encontraba en su apartamento en Earls Court, al oeste de Londres.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

 

 

De acuerdo a información del medio británico BBC, Scotland Yard informó que la policía recibió una llamada del Servicio de Ambulancias de Londres a las 12:52 del miércoles luego de atender reportes de un aparente paro cardíaco.

 

Aunque los paramédicos intentaron salvarla, no lo lograron. “Una mujer de unos 18 años de edad fue declarada muerta en la escena”, informaron las autoridades.

 

Según informa TMZ, Félicité nunca presentó síntomas de problemas cardíacos y apenas en enero presumió en Instagram que había dejado de beber alcohol y de fumar cigarrillos.

La policía no encontró rastros de drogas en el apartamento, por lo que la muerte de Félicité se ha manejado hasta el momento como “inexplicable”, según reporta el diario británico Daily Mail. “Un examen post-mortem tendrá lugar a su debido tiempo”, se lee en el comunicado.

Además de ser una influencer en Instagram, donde sumaba más de 1.3 millones de seguidores, Felicité Tomlinson quería ser diseñadora de modas.

Esta fue la última foto que compartió en Instagram hace solo 5 días:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

 

 

El cantante, quien es juez en el reality show ‘The X Factor’, estaba trabajando en Londres cuando la policía le notificó sobre la muerte de su hermana. Louis se iba a presentar en el evento de caridad Comic Relief, de la cadena BBC, para presentar su nuevo sencillo, pero canceló su participación.

Un fuente cercana al artista de 27 años comentó al Daily Mail que “está devastado y angustiado” por la repentina muerte de su “brillante, hermosa y amorosa” hermana. “Félicité era una joven adorada y amada por Louis y su familia. Todos están devastados, como puedes imaginar”, agregó el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

 

 

El cantante y su hermana eran muy cercanos y se reunían cada que la exestrella de One Direction estaba en Londres.

En diciembre de 2016, la madre de Louis, Johannah, falleció a los 43 años víctima de leucemia. Louis es el mayor de 7 hermanos, incluyendo una pareja de gemelos menores de 6 años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el

 

 

Justo la semana pasada, el cantante lanzó una canción inspirada en el dolor que sintió por la muerte de su madre. “Estaré viviendo una vida para los dos”, dice parte de la letra.

“Era algo que necesitaba sacarme del pecho”, dijo Tomlinson a Radio 1 Newsbeat en ese momento. “Solía apoyarme en mi madre para muchas cosas, cada vez que necesitaba algo, un consejo, a ella era a quien llamaba de primero”.

El cantante relató que interpretar la canción en frente de sus hermanas por primera vez había sido “duro"”, porque “no quería que las atrapara la tristeza”. Pero, “como su hermano mayor, si puedo cantar esas palabras a lo mejor también les puedo ayudar”, declaró.

Descanse en paz Félicité Tomlinson y mucha fuerza para Louis y su familia.

 

 

 

Con información de BBC e Infobae.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas