eugenio-derbez-y-alessandra-rosaldo-seran-papas-de-nuevo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo serán papás de nuevo?

Alessandra habló y reveló lo que han estado pensando.

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo serán papás de nuevo?
IG: Alex Rosaldo
29/03/2018 | Autor: Redacción 20s
Comparte en:

 

Parece que Kailani les regresó las ganas de ser papás.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han cumplido 12 años después de que se casaron y comenzaron una nueva familia hermosa, pero, ¿ahora serán papás de nuevo?

Y es que después de haber tenido a la pequeña Aitana y ahora con la llegada de la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, les ha vuelto el sentimiento maternal, o por lo menos a Alessandra.

 

 

En una entrevista que le hicieron en el programa Sale El Sol, comentó que al ver a Kailani en sus brazos no puede evitar decir que quiere uno más, además de revelar que le encanta ver a Aitana ser tan maternal con la bebé, lo que le hace pensar sobre cómo sería con un hermanito.

 

 

Sin embargo también reveló que sí lo ha platicado en algún momento con Eugenio, pero después de evaluarlo han decidido que no, ya que no les hace falta nada más en su vida y en especial Alessandra, se siente plena con su hermosa Aitana.

Aunque no deja de aprovechar la oportunidad para transmitirle todos los consejos y experiencias a Aislinn al ser una mamá primeriza y muy linda.

También lee: Mira la tierna imagen de Mauricio Ochmann durmiendo con su hija Kailani

 

Debido a su aniversario, Alessandra publicó una foto con Eugenio Derbez, junto con un mensaje muy lindo lleno de amor y romanticismo después de 12 años de matrimonio.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas