noticias.famosos.estos-fueron-los-regalos-espectaculares-que-belinda-le-hizo-criss-angel-por-san

Veintitantos

Estos fueron los regalos espectaculares que Belinda le hizo a Criss Angel por San Valentín

Wooooooow

Autor: 
Mon Cantero
Getty Images
16 Feb 2017
Categorías: 
Noticias
Famosos

 

Parece que el amor les pegó muy fuerte.

Belinda y Criss Angel han sido noticia debido a las muestras de amor que se han hecho desde que comenzaron su relación y es que todo ha sido tan romántico y ya te imaginarás cómo festejaron su San Valentín… A lo grande, lleno de amor y de espectaculares regalos que Beli le hizo a Criss.

La cantante y el ilusionista se ven sumamente enamorados; serenata con mariachis, un tatuaje con el nombre de Belinda, fotos compartidas en sus redes sociales… en fin, derrochando amor por todas partes, literal.

 

 

 

Preso más sexy del mundo derrite las pasarelas del New York Fashion Week

Y por supuesto, la fecha del amor no podían pasarla desapercibida ya que parece ser que disfrutaron mucho con champaña y regalos muy tiernos que Criss Angel dejó ver, cuando subió una fotografía a su cuenta de Instagram con la evidencia.

Al parecer, fueron 100 globos en forma de corazón, cada uno con un regalito colgando del listón de cada uno, además de otros regalos espectaculares. ¡Muy enamorada Belinda!

 

 

WOWWhat an amazing Valentine's Day surprise! 100 Balloons!!! You truly are my one & only love ever @belindapop -Muchas Gracias

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

“Qué increíble sorpresa de San Valentín. 100 globos. Tú eres única y mi único amor para siempre”, escribió Criss Angel en el pie de foto.

Sus muestras de amor han sido impactantes para todos y para ellos más.

Horóscopos

Botón de suscribirte