VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esto tuvo que hacer el príncipe William para terminar la ‘guerra' entre Meghan Markle y Kate Middleton

Esto tuvo que hacer el príncipe William para terminar la ‘guerra' entre Meghan Markle y Kate Middleton

Todo indica que la relación entre las duquesas cada día es peor

18/02/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

La enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton ya no es un secreto, y es que varios medios han expresado que las duquesas no se toleran debido al pésimo comportamiento de Meghan hacia el personal.

 

 

 

Se sabe que Meghan MArkle es muy exigente con su equipo, les pide iniciar sus jornadas a las 5 de la mañana e incluso los regaña si las cosas no salen como ella quiere.

Lee también: Renuncia otra asistente de Meghan Markle por ¿su difícil carácter?

Este comportamiento no sólo molesta a Kate Middleton, sino también a la Reina quien le pidió a la ex actriz no reprender a los miembros de su personal.

Ante todas las peleas, el Príncipe William tomó cartas en el asunto y decidió dividir al personal para que cada duquesa maneje su propio grupo.

Se dice que Meghan Markle tiene un muy mal carácter

 

Esta medida permitiría que Kate y Meghan no discutan todo el tiempo, incluso les da libertad de trabajar con el equipo a su modo.

Meghan Markle se ha hecho famosa en la realeza por su mal caracter y exigencias.

Incluso, por hacer llorar a Kate Middleton, poco antes de la boda real, debido a una discusión por el vestido que debería llevar la princesa Charlotte.

¡Ay Meghan!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas