esto-pago-justin-bieber-por-el-anillo-de-compromiso-de-hailey-balwin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esto pagó Justin Bieber por el anillo de compromiso de Hailey Balwin

Y lo escogió de la forma más romántica

Esto pagó Justin Bieber por el anillo de compromiso de Hailey Balwin
IG Justin Bieber
13/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Noticias / Famosos
Comparte en:

Justin Bieber le dio a Hayley Balwin un impresionante anillo de compromiso, pero nunca nos imaginamos cuánto pagó por él. El cantante se esmeró en elegir la pieza perfecta de la forma más romántica, ¡y no escatimó en gastos!

 

El pasado fin de semana, Bieber le propuso matrimonio a la modelo en las Bahamas, con una sortija de diamante que, se especula, tiene de 6 a 10 kilates. 

De acuerdo al portal People, Justin puso mucho esfuerzo para encontrar la pieza ideal. El joyero Jack Solow, de Solow & Co. comentó a la publicación: 

“Justin ayudó a seleccionar el diamante porque envié videos a su equipo... Lo conozco a través de [su mánager] Scooter Braun. Cuando llegó el momento de encontrar un anillo, Justin le preguntó a Scooter y dijo: ‘Estoy listo para hacer la pregunta’ y él dijo: 'Solo hay un lugar adonde ir, pregúntele a Jack’”.

 

Al parecer, Bieber quería algo que “acentuara con gracia las hermosas manos de Hailey”. “Nos decidimos por una piedra ovalada que era excepcional por su longitud y gracia. Mira sus manos, es exquisita”, dijo el joyero. 

“Justin pensó mucho sobre esto. Cuando lo vi, creo que estaba muy contento con lo que hicimos juntos. Estaba en un muy buen espacio para la decisión que estaba tomando... Le mostré todos los detalles y todas las complejidades, tal como lo haría con cualquier otro chico de 25 años que venga a la oficina a comprar un anillo de compromiso... Parecía realmente emocionado. Estaba mirando dentro del diamante y dijo 'Creo que veo la cara de Hailey’”, agregó Solow, y nosotros solo suspirar con tanto amor. 

Mira también: Hailey Baldwin también le dio anillo de compromiso a Justin Bieber

Solow quiso decir exactamente cuál fue el precio final del brillante anillo, pero fuentes cercanas al cantante dijeron al portal Perez Hilton que fue alrededor de medio millón de dólares.

¡Qué romántico! Y espléndido. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas