VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esto es lo que hace JLO para garantizar al fidelidad en Alex Rodríguez

Esto es lo que hace JLO para garantizar la fidelidad de Alex Rodríguez

Ahora ya tenemos un nuevo modus operandi para que no nos sean infieles

11/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Ante los fuertes rumores que surgieron hace unos meses en donde Alex Rodríguez supuestamente le fue infiel con Jessica Canseco, la relación entro en una crisis de inseguridad por lo cual Jennifer Lopez tenía que tomar cartas en el asunto para garantizar la fidelidad de su comprometido.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Por más pruebas de amor que tenga A.Rod para JLO ella no está totalmente segura por lo que ya tiene todo un plan armado para asegurar su felicidad al lado de su comprometido, así lo aseguro una fuente cercana al 'The National Enquirer'.

"Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Alex, sabe dónde debe estar y cuándo", informo el allegado a la pareja. Woow!!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

Pero eso no es todo, ya que la famosa cantante tiene también todo un equipo de vigilancia que de dedica a monitorear constantemente el comportamiento de Alex.

 

"Ella también insistió en que Alex tenga un 'equipo de seguridad'. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas del día, los 7 días de la semana", añadió la fuente

 

Todo este modus operandi para la cantante es poco tras las supuestas especulaciones de infidelidad en las que ha sido envuelto el ex beisbolista en los últimos meses.

 

Mira también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez firmarían prenup con cláusula de infidelidad

 

Hace unos meses Jennifer aseguró confiar plenamente en A.Rod e ignorara todos los supuestos rumores de infidelidad que rodeaban su relación, para seguir con los planes de boda y ahora sabemos por que JLO confía en el ex beisbolista.

 

¿Será qué está estrategia asegura la fidelidad a JLO ?

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas