este-video-muestra-que-jennifer-lopez-se-esta-quedando-calva

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Este video muestra que Jennifer Lopez ¡se está quedando calva!

JLo se quitó las extensiones y dejó al descubierto su alopecia

Este video muestra que Jennifer Lopez ¡se está quedando calva!
Shutterstock
18/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde sus inicios, Jennifer Lopez puede presumir de dos cosas: una figura escultural y una melena envidiable. Sin embargo, lo segundo ya no es así. En un descuido, la estrella mostró en un video de Instagram ¡que se está quedando calva!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Hace unos días, la ‘Diva del Bronx’ realizó una sesión de video en vivo para convivir con sus fans y contestar algunas preguntas. Más allá de su belleza y carisma, lo que llamó la atención de sus fans fue ver que la estrella de 49 años padece principios de alopecia.

Al no llevar extensiones ni peluca, se pueden ver claramente las marcadas entradas de JLo, mismas que oculta con ayuda de postizos. También destaca el hecho de que su frente luce súper amplia, debido a que ya ha empezado a perder pelo en la línea de crecimiento.

Miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jenfromtheblockjlo) el

 

Sorprendidos, los internautas le hicieron comentarios sobre su escaso cabello:

“Qué triste es ver el cabello natural de J.Lo”, “¿Dónde está su cabello?”, “Yo pensaba que mi cabello era feo y miro el tuyo, no tienes”, “¡JLo está calva!”, ‘Tiene más entradas que yo” y “Eres una mentirosa… alardeas de pelazo y te estás quedando calva”, fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete de El Anillo.

Por supuesto, también la tacharon de “farsante”, “mentirosa” y “falsa”, y muchos se dijeron desilusionados.

Mira también: ¿Angelique Boyer nació con labio leporino? Esta es la verdad sobre esa afirmación

JLo no es la primera ni única famosa que tiene problemas de calvicie. También la modelo Naomi Campbell, Lady Gaga, Shakira, Lindsay Lohan, Ariana Grande y hasta la Reina Letizia de España, presentan zonas con alopecia. Esto como resultado de años de agresiones capilares como peinados súper apretados, tintes, decoloraciones, pelucas y extensiones.

Ahora sí nos quedamos sin palabras… ¡qué triste deveras!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas