erika-zaba-deja-ov7-para-ser-mama-pero-solo-sera-temporal

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Erika Zaba deja OV7 para ser mamá, pero solo será temporal

La cantante hará una pausa en su carrera para someterse a tratamientos de fertilidad

Erika Zaba deja OV7 para ser mamá, pero solo será temporal
Shutterstock
08/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

En medio de su exitoso reencuentro con OV7, la cantante Erika Zaba, anunció que dejará los escenarios. Según anunció en Instagram, se tomará una pausa temporal para enfocarse en su sueño de ser mamá. 

La cantante de 40 años dijo en un video publicado en cuenta oficial que dejará los escenarios por un tiempo para tratar de embarazarse.

“Este video tiene muchos sentimientos encontrados para mí y quiero compartírselos con todo mi amor. En un minuto es imposible contarles todo y no tengo palabras suficientes para agradecerles a ustedes”, escribió Erika en la compartió la cantante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

“Por primera vez me bajaré de los escenarios para darle prioridad a mi vida, a mi gusto, a mi deseo y anhelo de por fin ser mamá”, comentó Zaba en el clip. 

En el mismo video confesó que ella y Francisco, su esposo, se están sometiendo a un tratamiento de fertilización in vitro, lo que “requiere de una vida mucho más tranquila”. 

“Los doctores me han pedido que baje bastante mi actividad física y hemos decidido hacerles caso”, agregó la integrante de OV7.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

 

Erika también compartió que está muy contenta por el apoyo que ha recibido de sus compañeros. “Hablé con los OV7, me apoyan muchísimo, los amo, gracias”, señaló.

Mira también: ¡Dulce María está comprometida! Se casará con su novio Paco Álvarez

Al final, la cantante también agradeció a todos sus fans: “Gracias por tanto amor, gracias por tanto cariño, gracias por compartir cada sueño conmigo”, concluyó. 

De corazón deseamos que Erika logre cumplir este sueño y esperamos verla muy pronto en su nueva etapa como mamá.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas