emma-watson-termino-su-romance-con-chord-overstreet-de-glee

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Emma Watson terminó su romance con Chord Overstreet de 'Glee'

Les duró poco el amor

Emma Watson terminó su romance con Chord Overstreet de 'Glee'
IG Emma Watson
29/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después de seis hermosos meses de romance, Emma Watson regresó a la soltería: terminó con su novio Chord Overstreet, a quien recordamos como ‘Sam Evans’ de la serie Glee.

La relación se dio a conocer apenas en marzo, y aunque los fans de la actriz de 28 años estaban encantados con su nueva pareja, parece que las cosas simplemente no funcionaron entre ellos, según reporta el diario británico The Sun.

 

Una publicación compartida por @emmawupdates el

 

Emma siempre ha sido súper discreta con su vida personal y más con sus relaciones amorosas, por lo  cual no ha dado declaración alguna al respecto. Sin embargo, un ‘unfollow’ dice más que mil palabras, y ella ha dejado de seguir a Overstreet en redes sociales, lo cual en los códigos amorosos de la generación millennial es un contundente “fin”. 

“Al principio, Emma y Chord guardaron silencio acerca de su relación, pero realmente se llevan bien. Pasaron mucho tiempo juntos en Los Ángeles y fueron fotografiados hace apenas un par de meses... Pero las cosas simplemente no han funcionado entre ellos y ahora están solteros de nuevo”, comentó una fuente cercana a la ex pareja.

Quizá podríamos recomendarle alguna de las canciones que te ayudan a superar a tu ex según tu signo zodiacal. Por ahora, solo esperamos que todo sea para bien y pronto Emma encuentre a su príncipe azul al más puro estilo de La Bella y la Bestia

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas