emilia-clarke-se-despide-de-got-con-este-emotivo-mensaje

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Emilia Clarke se despide de 'GoT' con este emotivo mensaje

Emilia Clarke se despide de 'GoT' con este emotivo mensaje

Intentemos no llorar :(

20/05/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hace un par de horas vimos el final de nuestra serie favorita Game of Thrones y las emociones están a flor de piel con estas últimas escenas.

Pero no somos las únicas que tenemos sentimientos encontrados, Emilia Clarke, quien le dio vida a Daenerys Targaryen en GoT, publicó un emotivo mensaje en Instagram para darle el adiós definitivo a esta serie.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

 

 

En el mensaje de despedida de Clarke empezó escribiendo lo difícil que fue escribir el post:

Hallar las palabras para escribir esto me abrumó por lo mucho que quiero decir y lo pequeñas que resultan las palabras en comparación con lo que este show y Dany han significado para mi” escribió Clarke.

 

 

Emilia también escribió que el interpretar a la mama de los dragones le hizo ver su vida adulta y todo lo bueno que le dejo interpretar a su personaje:

“El capítulo de la madre de dragones ha tomado el conjunto de mi vida adulta. Esta mujer ha tomado el conjunto de mi corazón.”... “Game Of Thrones me ha moldeado como una mujer, como actriz y como ser humano”...

 

 

Para hacer más emotivo este mensaje, Emilia Clarke anexo una serie de imágenes en donde aparecen parte de los actores con los que trabajo en este proyecto: Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Maisie Williamas (Arya Stark), Iain Glen (Jorah Mormont) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

La actriz terminó el emotivo mensaje agradeciendo a los fans por todo el apoyo que les dieron.

“Pero a ustedes, queridos, amables y mágicos fans, les debo mucho agradecimiento por estar con la vista fija en nuestro trabajo y en lo que he hecho con un personaje que había conquistado sus corazones mucho antes de que yo me pusiera la peluca plateada. No hay ustedes sin nosotros. Y ahora, nuestra guardia ha terminado”, finalizó Clarke.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas