VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ella fue la mujer con la que Luis Miguel perdió su virginidad

Ella fue la mujer con la que Luis Miguel perdió su virginidad

¡Y sólo tenía 13 años!

10/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Antes de Luis Miguel, la serie, existían muchos rumores acerca de la vida de El Sol: que si su padre abusaba de él emocional y financieramente o que si su madre desapareció o fue asesinada.

Pero ahora, mediante el programa de Netflix hemos podido descubrir que algunos rumores, que por más horribles que parezcan, fueron reales y lo pudimos ver en el capítulo 8 de la serie como el tema de su virginidad.

ALERTA SPOILER

Como pudimos ver en el capítulo 8 de Luis Miguel, la serie, El Sol pierda la virginidad con una prostituta que le envió su padre Luisito Rey.

La exuberante mujer se coloca sobre un Luis Miguel adolescente y le muestra su cuerpo; pero ¿cómo pasó en realidad?

De acuerdo con el libro Luis Miguel, la historia de Javier León Herrera, Luismi pierde su virginidad a los 13 años con una prostituta.

 

 

En el libro, Javier León Herrera entrevistó al productor Colla y Víctor (Tito en la serie) sobre la primera experiencia sexual de Luis Miguel y señalaron que la primera mujer del cantante era una joven y espectacular brasileña de nombre María.

Cuentan que Luisito Rey tenía un gran deseo porque Luis Miguel se iniciara en la sexualidad y el romanticismo ya que en los nuevos discos debía mostrar una imagen sensual.

El Sol debía perder su virginidad y quién mejor que con una mujer experta en el amor; pero la primera vez del cantante fue casi un accidente.

El libro narra que la primera vez ocurrió en Copacabana en el hotel Othon Palace, en la habitación 1810.

Vicente (Tito) fantaseaba con una joven prostituta de nombre María, la cual citó en el hotel para llevarla a su habitación y pasar la noche juntos. También esperaba que su sobrino, Luis Miguel, no se diera cuenta de la noche de pasión que estaría pasando él, Vicente, con la bella María.

Vicente tenía todo listo, canapés y una botella de Champagne para seducirla; sin embargo, al subirla al cuarto, el plan perfecto de Vicente se vino a bajo por culpa de Luis Miguel.

Luismi apareció en la habitación de su tío diciendo que le dolía el estómago, por lo que Vicente fue a buscar de unas pastillas para el estómago y dejó a María sola en el cuarto. Cuando regresó, María ya no estaba y el cuarto de Luis Miguel estaba cerrado con llave.

Tiempo después, Luis Miguel salió de la habitación junto con María y los dos tenían el cabello húmedo como si se hubieran metido a la regadera.

La narración completa la puedes leer aquí:

Primera vez de Luis Miguel 1

Primera vez de Luis Miguel 2

 

Primera vez de Luis Miguel 3

 

Primera vez de Luis Miguel 4

 

Existe otra versión que es más oscura y que concuerda más con la serie de Netflix.

Lusito Rey, con el afán de convertir a su hijo en un hombre, lo llevó con una prostituta.

La periodista Claudia de Icaza señaló en una entrevista para Imagen Televisión, que cuando Luismi iba a grabar la canción Decídete, un tema un tanto sensual y que hablaba de sexo, el cantante fue obligado a dormir con una prostituta.

A Luisito Rey le pareció una “buena idea” que si su hijo iba a interpretar una canción sobre sexo, pues su hijo debía tener sexo y fue por eso que la llevó con una mujer para su primera vez.

¡Qué horror! ¿Qué opinas? 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas